iymagazine.es

Nuevas gafas de realidad virtual compatibles de JOCCA

Nuevas gafas de realidad virtual compatibles de JOCCA
Ampliar
Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
martes 30 de agosto de 2016, 22:31h

JOCCA presenta unas gafas de realidad virtual compatibles con Smartphone de entre 3,5 y 6” con la que podrás sacarle todo el jugo a la realidad. Una propuesta perfecta para los más jóvenes y los no tanto, con la que podrás hacer cosas increíbles que ni siquiera imaginabas, mucho más allá de jugar a mil y un videojuegos.

Con lo nuevo de JOCCA podrás, por ejemplo, ver películas en 3D y vivirlas como si estuvieses dentro de la propia pantalla. Sin distracciones y sin molestar a los que tienes junto a ti. También podrás visitar nuevos lugares sin moverte si quiera del sofá. De hecho, gracias a estas gafas y a los videos 360º tendrás siempre una ventana abierta al mundo que te permitirá vivir en primera persona experiencias alucinantes.

El precio de estas gafas es de 24,90€

Y aún hay más, ya que con estas nuevas gafas de JOCCAreinventarás la manera de aprender. Ideal para los más pequeños pero también para aventurarte a conocer nuevas disciplinas, explorando nuevos conocimientos e impulsando tu creatividad.

Las nuevas gafas de realidad virtual de JOCCA, aptas para iPhone y Android, incluyen un mando a distancia que funciona con pilas (2 xAAA 1,5V) y para hacerte su uso mucho más sencillo y llevadero, incluyen cinta para ajustar en la cabeza así como unas pestañas para ajustar las lentes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios