iymagazine.es

Jerome Cloetens y Sasha Gabriel se convierten en los jóvenes talentos PS Vita

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Jerome Cloetens y Sasha Gabriel se convierten en los jóvenes talentos PS Vita
El belga y la inglesa se han proclamado vencedores del premio que ha entregado PlayStation en Tarifa Masters of Kiteboard, desde la Playa de Valdevaqueros.
Jerome Cloetens y Sasha Gabriel se convierten en los jóvenes talentos PS Vita
El universo PlayStation Vita ha conquistado la Playa de Valdevaqueros durante este fin de semana. Cientos de espectadores del Tarifa Masters of Kiteboard han tenido la oportunidad de conocer el catálogo de juegos de PS Vita y disfrutar de la posibilidad de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. El campeonato Tarifa Masters of Kiteboard ha finalizado con dos grandes protagonistas a pesar de su juventud. Jerome Cloetens en categoría masculina y Sasha Gabriel en femenina, han sido los vencedores del premio promovido por PlayStation.

En su búsqueda por las jóvenes promesas del deporte extremo y su promoción, PlayStation ha estado presente en la esperada cita tarifeña. El campeonato ha contado con la participación de los mejores especialistas en la modalidad freestyle del momento. Nombres como Gisela Pulido, ocho veces campeona del Mundo del circuito PKRA (Professional Kiteboard Riders Association), Álvaro Onieva o Álex Pastor, han elevado el nivel de la competición.

Jerome Cloetens, tras finalizar la competición resaltó que lo más importante para triunfar en el Kiteboard es tener motivación. “Es un deporte que al principio cuesta mucho y se hace duro, por lo que si no tienes motivación es fácil tirar la toalla”.

Por su parte, Sasha Gabriel destacó que lo más importante para ir creciendo poco a poco en este deporte es tener confianza, ya que de lo contrario, puedes tener miedo a la hora de ejecutar los trucos. Además, esta joven kiter, que se considera gran amante de los videojuegos, destacó: “Me encantaría protagonizar uno de ellos, como el skater Tony Hawk. Sería increíble”.

Ambos kiters han sido premiados con un sistema de entretenimiento portátil PS Vita en su versión 3G, un lote de juegos y un cheque por valor de 1.000 euros, cada uno. PlayStation reconoce de esta manera el sacrificio y la dedicación que realizan estos jóvenes deportistas y apuesta por su exitosa carrera.
Jerome Cloetens y Sasha Gabriel se convierten en los jóvenes talentos PS Vita
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios