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Lingokids se situa a la cabeza de las apps educativas

sábado 24 de diciembre de 2016, 15:00h
Lingokids, la primera plataforma móvil de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 6 años, ya alcanza el millón de familias usuarias y prevé multiplicar esa cifra por cuatro en 2017. Lingokids se convierte así en la app educativa infantil número 1 en ventas de España, liderando los rankings de ventas en la tienda de Apple.
Lingokids se situa a la cabeza de las apps educativas
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Esta plataforma de idiomas es un sistema 360, en el cual los niños pueden aprender por sí mismos, de manera autónoma y sin salir de su casa, a la vez que sus padres pueden conocer el ritmo de aprendizaje de sus hijos. Para Marieta Viedma, Cofundadora de Lingokids, “esta novedad supone un antes y un después en los sistemas de enseñanza”.

El próximo año se presenta con buenas expectativas para Lingokids, ya que tienen preparadas dos grandes apuestas: Lingokids Chino y Lingokids Live.
Lingokids Live es un servicio que busca reforzar el aprendizaje de inglés de los pequeños a través de clases por videoconferencia con profesores nativos que han sido seleccionados minuciosamente por el equipo de educadores de Lingokids. “Este servicio lo estamos ofreciendo actualmente en Latinoamérica, Oriente Medio y Asia, donde los padres lo valoran muy positivamente por el difícil acceso que tienen a los profesores nativos y por la comodidad de poder darles a sus hijos la clase desde el salón de su casa”, sostiene Marieta Viedma.
La startup española cierra el año como la app educativa número 1 en ventas en España y continúa creciendo de forma exponencial a nivel mundial
Por otro lado, Lingokids Chino utiliza la misma plataforma de aprendizaje y contiene las mismas funcionalidades del inglés (actividades divertidas como canciones, videos, lecciones interactivas y material didáctico adaptado a los niños de esa edad), pero con las peculiaridades de esta lengua, como es la escritura de caracteres.

Lingokids como herramienta profesional


El próximo paso de Lingokids está en seguir invirtiendo esfuerzos en su motor de inteligencia artificial, a la vez que amplía su oferta de servicios para educadores. La startup está trabajando en el desarrollo de herramientas que ayuden a los profesionales a dinamizar las clases y que les facilite su labor docente.
La forma de suscribirse a Lingokids es muy sencilla. Puedes descargarte la aplicación en iOS o Android y probarlo gratis durante un mes. A partir del mes de prueba, desde tan sólo 7,50 € al mes, los niños aprenderán inglés a través de una metodología práctica y sencilla, basada en la computación emocional y machine learning donde el contenido de la plataforma se adapta dinámicamente al nivel de cada usuario, gracias a un algoritmo diseñado a partir de inteligencia artificial.
Lingokids está presente en más de 100 países, siendo el Sudeste Asiático y Latinoamérica los territorios donde tiene una mayor presencia.
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