iymagazine.es
Tu cargador para 7 dispositivos a la vez, el Power Hub Vigor de Xtorm
Ampliar

Tu cargador para 7 dispositivos a la vez, el Power Hub Vigor de Xtorm

Por Borja Abad
x
borjaabadiymagazinees/10/5/10/21
lunes 30 de enero de 2017, 10:47h
Xtorm da un paso adelante en su oferta de soluciones de carga para dispositivos móviles con el lanzamiento de Vigor, un innovador Power Hub capaz de cargar hasta siete dispositivos al mismo tiempo con una sola toma de corriente.

El fabricante de soluciones de carga para dispositivos móviles Xtorm ha lanzado el innovador Power Hub Vigor, un aparato capaz de suministrar energía a hasta siete equipos al mismo tiempo, empleando tan solo una única toma de corriente.

El chip Smart IC que incorpora el aparato reconoce qué dispositivos están conectados y distribuye automáticamente la corriente de la manera más efectiva. De esta manera, se consiguen importantes mejoras tanto en la eficiencia como en la sostenibilidad del proceso de carga.

El Vigor Power Hub permite elegir entre diferentes opciones de suministro de energía. La carga inalámbrica de dispositivos móviles es una de ellas, por ejemplo. Otra solución es cargar los últimos modelos de MacBooks y portátiles, usando el puerto USB-C. Cabe destacar que, gracias al puerto USB con la tecnología Quick Charge 3.0, Vigor carga los dispositivos móviles hasta un 60% más rápido que una toma de corriente.

Con todas estas prestaciones, el Xtorm Vigor Power Hub se erige como una solución definitiva para cargar con seguridad múltiples dispositivos móviles en el mismo lugar y al mismo tiempo, utilizando la red eléctrica.

Es también una buena apuesta si se quiere ahorrar espacio en el escritorio de casa o en la mesa de la oficina. A su eficiencia y versatilidad, el aparato suma un diseño moderno y minimalista, en gris y blanco, acorde con las últimas tendencias estéticas.

El precio recomendado de venta al público del XPD16 Xtorm Vigor Power Hub es de 69 euros con IVA incluido. El producto estará disponible en varias tiendas online y en Xtorm.eu desde principios de febrero. La compañía ofrece una garantía de dos años y soporte de asistencia ilimitado en toda su gama.

Tu cargador para 7 dispositivos a la vez, el Power Hub Vigor de Xtorm
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios