iymagazine.es
HAPPN crea el calendario 2017 para no perderse ninguna cita amorosa
Ampliar

HAPPN crea el calendario 2017 para no perderse ninguna cita amorosa

Por Borja Abad
x
borjaabadiymagazinees/10/5/10/21
lunes 30 de enero de 2017, 11:09h

Happn, la aplicación móvil para conocer gente con 875.000 usuarios en España y 26 millones en el mundo, ha creado un calendario único que reúne las citas ineludibles de este 2017 para todos aquellos que están buscando una relación de amistad o sentimental. Momentos especiales o festivos que suponen una excusa perfecta para regalar un detalle, hacer un cumplido, irse de fiesta o, simplemente, lanzarse a ligar a través de la app.

HAPPN crea el calendario 2017 para no perderse ninguna cita amorosa
Hay momentos en el año que dan pie para que todos aquellos que están buscando pareja o una amistad aprovechen para potenciar sus mensajes y sus estrategias de socialización mediante detalles materiales, alguna celebración graciosa o muy seguida, lanzando un cumplido o, por supuesto, usando de forma más eficiente las aplicaciones móviles para ligar.

Fechas sorprendentes como el Día Mundial de las Princesas, el Día Internacional del Beso, el Día Mundial de la Rosa, el Día Mundial de Besar con Pintalabios, el Día Mundial de Vestir de Rojo… Otras más conocidas como San Valentín, Halloween o Navidad... Happn, líder en las aplicaciones geolocalizadas para conocer gente tanto en España como en el mundo (cuenta con más de 850.000 usuarios a nivel nacional y 26 millones a nivel mundial) ha buscado todos esos días relacionados con algún tema amoroso, festivo o que tenga que ver con las relaciones en pareja, y que pueden facilitar de una manera u otra que sus usuarios se encuentren. Estos son los más destacados:

  • 1 de Febrero: Día Mundial de Vestir de Rojo. El color de la pasión, un buen momento para sacar a relucir ese modelazo que te queda tan bien (o regalárselo a alguien).
  • 14 de Febrero: San Valentín. ¿Qué decir de este día? No necesita presentación, es el día de la exaltación del amor por antonomasia.
  • 20 de Febrero: Día Mundial de Amar a tu Mascota. Si lo que buscas es una persona que comparta tu amor por los animales de compañía, este es vuestro día.
  • 3 de Marzo: Día Mundial de las Princesas. Un piropo nunca es malavenido, todo lo contrario. Aprovecha este día para felicitar a esa persona tan especial por “su” día. Sin pasarte podrás marcarte un tanto con elegancia.
  • 13 de Abril: Día Internacional del Beso. Igual que con el día anterior. Si tienes un día que conmemora algo tan al hilo de las relaciones de pareja como es el beso, pues aprovéchalo sin falta. Además, tienes dos oportunidades durante el año, ya que también se celebra el 19 de Noviembre.
  • 25 de Mayo: Día Mundial del Friki. ¿Y por qué ponemos este día en este listado? Fácil, ya que es el día en el que puedes ser tú mismo sin miedo al qué dirán, que puedes gritar al mundo que te gustan los Transformers, vestir como un amish o las películas de autor moldavas sin parecer raro. Y eso atrae a mucha gente.
  • 23 de Junio: Día Mundial de la Rosa. De nuevo un día que lo deja “en bandeja”. Aprovechar para regalar una rosa a esa persona especial puede afianzar una relación, mejorarla en parte o, incluso, iniciarla.
  • Festivales de Música de Verano: Junio y Julio son los meses en los que se amontonan numerosos festivales, uno de los epicentros más idóneos para ligar y conocer gente. Entre los más destacados están el Primavera Sound (1-5 Junio), el Sónar (15-18 Junio), el BBK Festival (6-8 Julio) o el FIB (13-16 Julio).
  • 7-14 de Julio: San Fermín. Una de las festividades más señaladas tanto para los españoles como para los extranjeros. Happn arde de actividad durante toda la semana. Aunque también podríamos mencionar la Feria de Abril, el descenso del Sella, las Fallas, las Cruces de Córdoba, los Carnavales…
  • 1 de Agosto: Día Mundial de la Amistad. En Happn hay muchos usuarios que han terminado siendo amigos más que parejas. Ensalzar esta virtud justo en el mes más veraniego del año puede deparar un verano muy “movidito”.
  • 25 de Agosto: Día Mundial de Besar con Pintalabios. Que en un mes tan “ardiente” como Agosto haya un día propicio para dar besos con pintalabios es una cita ineludible, sobre todo para ellas si están buscando, o tienen ya, a alguien especial.
  • 22 de Septiembre: Oktoberfest. Todos sabemos que la cerveza y un buen codillo une, y mucho. Quizás sea una fecha más propicia para hacer amigos, pero del cariño al amor no hay casi nada.
  • 27 de Septiembre: Día Mundial del Turismo. Happn es una herramienta muy eficaz si viajas a un país extranjero y no conoces a nadie. Úsala y probablemente pasarás el mejor viaje de tu vida conociendo gente autóctona.
  • 31 de Octubre: Halloween. Es una fecha basada en los fantasmas, las películas de miedo y los sustos, pero también de fiestas de disfraces. Es otra época del año en el que Happn arde de actividad.
  • Diciembre: Navidad. Ya sea por ser una época llena de regalos, cenas de empresa, fiestas y vacaciones, en Navidad y Fin de Año se disparan las nuevas parejas. Aprovecha tus oportunidades, son solo 15 días.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios