iymagazine.es

GoEuro, una de las primeras Android Instant Apps de Google

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
domingo 21 de mayo de 2017, 19:40h
La plataforma intermodal de viajes para trenes, autobuses y aviones, GoEuro, ha sido una de las pocas apps en el mundo elegidas como beta tester para trabajar con Google en el desarrollo del proyecto piloto de sus innovadoras Android Instant Apps.
GoEuro, una de las primeras Android Instant Apps de Google
Ampliar

Tras varios meses de testeo, el gigante Google anunciaba anoche que a partir de hoy las Android Instant Apps ya están totalmente disponibles para los desarrolladores. Así, la agilidad web para las apps ya es una realidad sin necesidad de descargarlas.

Actualmente GoEuro ya cuenta con 10 millones de usuarios, una audiencia que crecerá exponencialmente con este salto de la app al formato instantáneo.

Tener la oportunidad de ser de los primeros beta testers en trabajar en el desarrollo de las Instant Apps reafirma la apuesta de GoEuro por continuar evolucionando y ofreciendo una magnífica experiencia móvil para el usuario a la hora de viajar. Gracias a este nuevo producto para Android, GoEuro podrá facilitar los desplazamientos por Europa a muchos más usuarios situándose más cerca de conseguir el objetivo de poner Europa a golpe de un solo clic”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios