iymagazine.es
Ganadores de la 2º convocatoria de Go-Ignite
Ampliar

Ganadores de la 2º convocatoria de Go-Ignite

martes 12 de septiembre de 2017, 17:03h

Go Ignite, la alianza entre Deutsche Telekom (hub:raum), Orange (Orange Fab), Singtel (Singtel Innov8) y Telefónica (Telefónica Open Future_), ha anunciado los ganadores de la segunda convocatoria global para startups que ofrecen soluciones innovadoras en tres tecnologías fundamentales: Inteligencia Artificial centrada en Consumer Experience, Hogares Conectados y Ciberseguridad de IoT.

Los ganadores de las categorías de este año son Sparkcognition y NanoLock (Ciberseguridad para IoT), Cujo y Vayyar Imaging para Hogares Conectados, y SafeToNet en Inteligencia Artificial centrada en Consumer Experience. Estas startups tendrán la oportunidad de convertirse en partners de las cuatro telcos y aprovechar la base colectiva de clientes de los miembros de la alianza, con de más de 1.200 millones de abonados en los cinco continentes.

En esta segunda edición hemos recibido muchas propuestas de equipos muy fuertes”, ha declarado Mr Axel Menneking, managing director of Deutsche Telekom’s hub:raum. “Los cinco ganadores han sido capaces de convencernos con sus ideas sobre inteligencia artificial y asuntos de seguridad. Los temas que tratan van desde la protección para chicos contra el bullyng, protección de infraestructuras críticas, a plataformas seguras de gestión. Estoy seguro que estos equipos desarrollarán buenos pilotos con nosotros y con las otras tres compañías”.

Los ganadores se encuentran actualmente trabajando en un workshop de dos días en Madrid en el que se les va a ayudar a perfeccionar sus soluciones y a agudizar sus estrategias de negocio. Además, cada startup recibirá un apoyo adicional que incluye acceso a mentoring y expertise, espacio de coworking, invitaciones a eventos de la comunidad y oportunidades de networking.

Go Ignite (http://go-ignite.com/) es una alianza destinada a conectar ecosistemas de startups a lo largo de Asia, África, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. La convocatoria global Go Ignite para startups alienta a equipos de todo el mundo a que incluyan sus proyectos en alguna de las categorías identificadas por la lianza como estratégicamente interesantes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios