iymagazine.es
¡Qué no pare la fiesta! Nuevo altavoz Hercules WAE Outdoor 04Plus y su Party Pack
Ampliar

¡Qué no pare la fiesta! Nuevo altavoz Hercules WAE Outdoor 04Plus y su Party Pack

martes 13 de febrero de 2018, 14:54h
Tanto si tus aventuras te llevan por la ciudad o la naturaleza, con el altavoz WAE Outdoor 04Plus y sus cinco pulseras iluminadas interactivas siempre tendrás cerca la fiesta.
¡Qué no pare la fiesta! Nuevo altavoz Hercules WAE Outdoor 04Plus y su Party Pack
Ampliar

Una gran noticia para amantes de la música y los entusiastas de las fiestas, Hercules ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack lleno de color. El WAE Outdoor 04Plus Party Pack incluye el altavoz Hercules WAE Outdoor 04Plus y cinco pulseras LED interactivas.

Disfruta del momento en cualquier parte y a todas horas

El altavoz Hercules WAE Outdoor 04Plus ofrece una libertad absoluta gracias a su construcción robusta y resistente al agua, asegurada por las piezas de los extremos de goma sólida, una rejilla metálica de protección y una tapa reforzada de acceso a los conectores. No hay que preocuparse porque el altavoz se pueda caer al suelo, a la arena o al barro, ni por dejarlo bajo la lluvia, gracias a su certificación IP66. El WAE Outdoor 04Plus es el añadido perfecto para quienes desean vivir cada momento al máximo. Usa el altavoz para reproducir tus pistas de música favoritas desde cualquier dispositivo con tecnología inalámbrica Bluetooth®. Este pack también incorpora un elemento exclusivo: cinco pulseras LED interactivas que se incluyen con el altavoz. Se encienden al ritmo de la música, creando una atmósfera de fiesta que acompaña a cada aventura, ya sea en la ciudad o en la naturaleza.

Sonido claro y potente

La frase “Compacto, pero potente” describe a la perfección al Hercules WAE Outdoor 04Plus. De tamaño compacto, diseñado para cualquier aventura y fiesta, incluye un altavoz 2.0 en unidad individual y driver con descompresión pasiva, que ofrecen una claridad de audio óptima. Además, gracias a sus 12 horas de duración de la batería y su peso ligero (280 g), se puede llevar a cualquier parte sin esfuerzo.

Lo tendrás a tu disposición a finales de febrero por un precio de venta recomendado de 49,99 €

¡Qué no pare la fiesta! Nuevo altavoz Hercules WAE Outdoor 04Plus y su Party Pack
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.