iymagazine.es

Nuevos cargadores inalámbricos de Ksix Mobile, inteligentes y con diseño premium

lunes 26 de febrero de 2018, 18:09h
Los cargadores inalámbricos han dejado de ser el futuro para convertirse en presente. KSIX, la compañía de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles ha lanzado unas nuevas bases de carga rápida por inducción, compatibles con todos los dispositivos con tecnología Qi. La novedad viene disponible en dos modelos. Un modelo en formato standing para colocar en el escritorio o mesa de noche, y un modelo compacto para llevar a donde se necesite.
Nuevos cargadores inalámbricos de Ksix Mobile, inteligentes y con diseño premium

El primer modelo permite cargar cualquier dispositivo compatible con estándar Qi con solo situarlo sobre su superficie, sin necesidad de conectar el teléfono con un cable USB. Su mayor ventaja, su velocidad de carga: 1,4 veces más rápida que los cargadores inalámbricos estándar.

Es compatible con dos modos diferentes de carga por inducción, rápida y estándar. La primera es apta para todos los dispositivos habilitados con tecnología de carga rápida inalámbrica, como los teléfonos Samsung Galaxy S8 y requieren cargador adaptativo rápido QC 2.0. Asimismo, son compatibles en carga estándar con todos los dispositivos habilitados con el estándar Qi, como iPhone X, iPhone 8, Nokia Lumia 920, LG G PRO o Sony Xperia Z4V entre otros.

Conscientes de que el diseño es importante, Ksix Mobile ha creado el accesorio, de aspecto minimalista, con un acabado en goma negra y en una posición que permite visualizar las notificaciones del smartphone fácilmente.

El segundo modelo tiene un tamaño ultracompacto y muy reducido en comparación con el resto de los cargadores por inducción. Su diseño es circular, realizado en goma para una mejor sujeción y está disponible en una amplia gama de colores; negro, blanco, azul y rojo.

Al igual que el anterior modelo, este cargador es compatible con el estándar Qi, lo que permite cargar todos los smartphones que aseguren el uso de tal sistema para recargar su batería.

Disponibles a principios de marzo 2018 a un precio de 29,90 euros y 14,90 euros respectivamente.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.