iymagazine.es
Nueva serie Mi 8 de Xiaomi, cristal transparente y desbloqueo facial en 3D

Nueva serie Mi 8 de Xiaomi, cristal transparente y desbloqueo facial en 3D

viernes 01 de junio de 2018, 14:00h
Xiaomi presenta la nueva serie de Smartphone Mi 8, repleta de innovaciones tecnológicas de primer nivel que se presentan a nivel global.

Mi 8 y Mi 8 SE estarán disponibles a partir del 5 y 8 de junio, y el Mi 8 Explorer Edition estará disponible en una fecha posterior. En España, todavía no estará disponible.

La nueva serie de Mi 8 está compuesta por el Mi 8 y el Mi 8 Explorer edition.

Mi 8: el buque insignia del octavo aniversario de Xiaomi

El Mi 8 es el primer teléfono inteligente del mundo que adopta GPS de doble frecuencia, compatible con las bandas L1 y L5, que se traduce en una navegación mucho más precisa. Por su parte, el Mi 8 Explorer Edition es el primer smartphone en incluir la tecnología de huella dactilar sensible a la presión, y también es el primer dispositivo Android del mundo con desbloqueo facial en 3D.

El Mi 8 es una unión perfecta de estética, ergonomía y calidad. Con procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con Artificial Intelligence Engine (AIE), su diseño incluye un panel posterior de vidrio curvado en los cuatro lados, un marco de aluminio aeronáutico y una pantalla de vidrio 2.5D. Incorpora una pantalla completa Full HD + Samsung AMOLED de 6,21 pulgadas con una relación de aspecto de 18,7: 9 y un ratio de pantalla-cuerpo del 86,68%.

Además, el Mi 8 eleva la excepcional experiencia fotográfica que Xiaomi presentó recientemente con el Mi MIX 2S, gracias al perfeccionamiento conseguido por el laboratorio de cámaras profesional de Xiaomi. El nuevo teléfono incluye una cámara dual con AI de 12MP, que ha recibido una calificación de 105 por parte de la respetada organización de referencia de cámaras DxOMark, convirtiéndose en la cuarta mejor cámara de smartphones del mundo.

Mi 8 Explorer Edition: innovador smartphone Android, el primero con desbloqueo facial en 3D

El Mi 8 Explorer Edition es el primer smartphone del mundo en usar la tecnología de huella digital sensible a la presión, que permite un desbloqueo más rápido gracias a su sensor de presión especial.

Además, el Mi 8 Explorer Edition es también el primer dispositivo Android del mundo en incluir la función de desbloqueo facial en 3D: utiliza una tecnología de luz estructurada avanzada (Structured light face unlocking) que une rápidamente puntos de medición de una cara y, al mismo tiempo, reduce el procesamiento de datos 3D para ahorrar energía. Otra novedad del Mi 8 Explorer Edition es la función de emoji que permite a los usuarios crear sus propios emojis animados en función de sus expresiones faciales.

A diferencia de su homónimo Mi 8, la cubierta trasera de la versión Explorer Edition es de vidrio transparente, por lo que los engranajes de este emblemático dispositivo quedan a la vista.

La serie Mi 8 se completa con un tercer modelo, el delgado y elegante Mi 8 SE, diseñado para aquellos que prefieren un smartphone más pequeño y ligero. Tiene una pantalla completa AMOLED de 5,88 pulgadas, y es el primer smartphone del mundo en incluir el último Snapdragon 710 SoC de Qualcomm, que presenta enormes mejoras de rendimiento frente al Snapdragon 660, como un ahorro de más del 30% en consumo de energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.