iymagazine.es
Telefónica, el IE y el SouthSummit buscan las 10 mejores startups de educación digital

Telefónica, el IE y el SouthSummit buscan las 10 mejores startups de educación digital

jueves 19 de julio de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración de la 1º edición de EnlightED, un encuentro que reunirá en Madrid a expertos internacionales para hablar de cómo reinventar la educación en el mundo digital, en el marco del South Summit -el mayor evento anual del Sur de Europa sobre emprendimiento e inversores-, se acaba de lanzar una convocatoria para buscar startups especializadas en la educación digital.

El objetivo es premiar los 10 mejores proyectos en edtech, independientemente de su fase de desarrollo y su nacionalidad. Y las startups seleccionadas, además de figurar como finalistas en los premios al emprendimiento que concede anualmente el South Summit, podrán optar a 3 galardones adicionales que se han creado especialmente para este evento: premio enlightED de IE University a “la Mejor startup en Educación Superior”, premio enlightED de Fundación Telefónica a “la Startup con mayor impacto social en educación” y premio enlightEd de Wayra y Telefónica Educación Digital a “la startup con una mejor solución tecnológica para el aprendizaje y formación”.

Los emprendedores cuya idea sea finalista podrán viajar a Madrid para presentar sus proyectos, y si resultan ganadores, acceder a: la aceleradora de startups del Instituto de Empresa Edtech IE Rockets; a la red de emprendimiento internacional de Telefónica, Wayra; y a todo el ecosistema inversor del South Summit.

El jurado estará compuesto por inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias, quienes valorarán especialmente el carácter innovador, la viabilidad, la escalabilidad y la capacidad de atracción de inversión de las empresas participantes.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de agosto y los interesados pueden inscribirse a través de la web de enlightED

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.