iymagazine.es
LCD-2 Closed Back, los nuevos auriculares de Audeze
Ampliar

LCD-2 Closed Back, los nuevos auriculares de Audeze

miércoles 29 de agosto de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

LCD2 Closed-Back sonlos nuevos auriculares de Audez y el segundo modelo cerrado de la aclamada LCD Series. La apuesta es una experiencia de escucha privada, potente e inmersiva, con aislamiento mejorado y ruido ambiente reducido. Ya están disponibles en España de la mano de Sound&Pixel Planet.

Audeze LCD2 Closed-Back monta unos imponentes drivers Planar Magnetic de 106mm. Estos mejoran la dinámica y la respuesta en frecuencia mientras proporcionan unos graves profundos y controlados son muy poderosos y sorprendentemente precisos y delicados cuando es necesario. Además, incluye tecnología propia de la marca: amplios diafragmas de película ultra-fina y estructura magnética de doble cara con imanes de neodimio N50.

Con una impedancia de 70 ohms, tiene un requisito mínimo de potencia inferior a 100mW y un nivel de potencia recomendado entre 1 y 4 W. Su respuesta en frecuencia abarca desde los 10Hz a los 50kHz y tienen una sensibilidad de 97 dB / 1mw.

La comodidad y el estilo también son características mimadas en Audeze LCD2 Closed-Back. Su diseño es elegante y moderno, incluyendo una diadema de suspensión ligera con anillos de nylon con cristal inyectado y almohadillas envolventes leather-free de memory foam para un extra de comodidad. Así, además de una estética contemporánea se logra una comodidad que permite utilizar LCD2 Closed-Back durante horas con el máximo confort.

LCD-2 CB es la segunda reinvención de los LCD-2 que la firma californiana presenta en 2018. Anteriormente, presentó los LCD-2 Classic, que recuperan la dulzura del sonido original de los drivers del icónico modelo de la LCD Collection.

Audeze LCD2 Closed-Back ya está disponibles en España en la red de puntos de venta oficiales de Sound & Pixel Planet. Su PVP es de 999 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.