iymagazine.es
Vodafone convoca 60 becas de prácticas a través de Vodafone Yu Talent
Ampliar

Vodafone convoca 60 becas de prácticas a través de Vodafone Yu Talent

martes 04 de septiembre de 2018, 13:05h
Vodafone comienza fuerte el curso académico convocando 60 plazas de p´racticas en su grupo empresarial para aquellos que estén en sus últimos años de licenciatura o de Máster, y que estén matriculados en el curso 2018/2019.

Todas las becas son remuneradas, en horario de mañana ( la disponibilidad que se pide es de 5 horas laborables), y su duración es de nueves meses con posibilidad de incorporarse a la compañía una vez finalizado este periodo.

A la convocatoria podrán acceder estudiantes con titulaciones en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Economía, Derecho, así como dobles grados relacionados.

Los estudiantes interesados deben aportar un nivel alto de inglés y un buen expediente académico y.

Entre los requisitos que exige Vodfone, se encentra la búsqeuda de personas altamente motivadas y con ganas de poner en p´ractica todo su talento y conocimiento.

El plazo de la convocatoria se cierra el 15 de octubre y los seleccionados se incorporarán a las diferentes plazas en noviembre.

Algunas de las plazas vacantes:

PRÁCTICAS BUSINESS ANALYSIS- DV CONSUMER CARE, localización Madrid

PRÁCTICAS CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO ACCESO MÓVIL DENTRO DE NETWORK OPERATION, localización Madrid

PRÁCTICAS EN BUSINESS PLANNING ANALYST, localización Madrid

Los candidatos pueden ver todas las plazas disponibles y completar la solicitud a cada una de las plazas a través de la web Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios