iymagazine.es
LLega a España Mi Laser Projector 150’’ de Xiaomi

LLega a España Mi Laser Projector 150’’ de Xiaomi

jueves 06 de septiembre de 2018, 17:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mi Laser Projector 150” es un proyector de tiro ultracorto capaz de ofrecer una imagen de hasta 150 pulgadas cuando se sitúa a tan solo 50 centímetros de la pared. Gracias a su capacidad para reproducir imágenes de calidad cinematográfica y sonido de alta fidelidad, los usuarios pueden sumergirse en una verdadera experiencia de cine en casa.

Mi Laser Projector 150” utiliza tecnología láser ALPD 3.0 desarrollada por Appotronics, un líder de la industria cuya tecnología de fuente de luz láser ha sido adoptada en salas de cines de todo el mundo. Reforzado por la tecnología DLP de Texas Instruments, el nuevo producto no solo muestra detalles de la imagen con gran claridad, sino que también reproduce con precisión colores vibrantes y ricos.

Además de contar con un extraordinario rendimiento de imagen, Mi Laser Projector 150” también presenta el mismo sistema personalizado de altavoces que admite tecnología Dolby y DTS junto con sus altavoces de frecuencia completa de 2 x 15W y de alta frecuencia de 2 x 15W, lo que le permite ofrecer una experiencia auditiva comparable a la calidad del cine.

Con una resolución FHD de 1920x1080, Mi Laser Projector 150” se ejecuta en Android TV 8.1 y tiene una amplia gama de opciones de conectividad, como los tres puertos HDMI 2.0 (ARC x 1), dos puertos USB, dos puertos SPDIF, Wi-Fi y Bluetooth.

Con un diseño minimalista en cuerpo blanco, Mi Laser Projector 150” se adapta sin esfuerzo a cualquier decoración y hogar. En comparación con los proyectores convencionales que pueden requerir montaje en pared o techo, la instalación de Mi Laser Projector 150” es muy sencilla, por lo que es la solución de cine en casa perfecta para quienes deseen disfrutar fácilmente de una experiencia cinematográfica completa en su sala de estar.

Mi Laser Projector 150”, cuyo precio es 1.899€, estará disponible en España en las Mi Store autorizadas a partir del 12 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.