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Pegatinas promocionales: la publicidad más pegadiza

Pegatinas promocionales: la publicidad más pegadiza

viernes 28 de septiembre de 2018, 17:11h

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Imprimir pegatinas promocionales es una de las estrategias de más largo recorrido y más asentadas en el mundo de la publicidad. Sin embargo, atrás quedaron los tiempos en los que, como mucho, solo teníamos que elegir entre papel y lámina adhesiva (es decir, para interior o exterior, respectivamente). Ahora se nos abre un mundo de posibilidades no solo en lo que respecta a los acabados, sino también a los diseños en sí. A continuación te contamos cuáles son algunas de las tendencias del momento.

  1. El logotipo tradicional.

Sí, hay determinados estilos que nunca mueren y este es uno de ellos. Puedes escoger el adhesivo con la forma de tu logotipo, o bien decantarte por versiones cuadradas o redondas, para que se adapten a cualquier espacio. Encárgalas en varios tamaños para que tus clientes y colaboradores se lleven las que más les convengan.

Por otra parte, las pegatinas no solo sirven como regalo promocional, sino también para marcar determinados objetos de uso cotidiano en la empresa. Si tus trabajadores utilizan ordenadores portátiles que llevan consigo, ¿por qué no poner una pegatina en la tapa con tu logo y datos de contacto? Será una forma más de llamar la atención sobre tu negocio cuando no se encuentren en ella. También resultan muy prácticas para cerrar paquetes o envoltorios de regalo.

  1. Letras con tu tipografía

Últimamente hemos visto cómo algunas empresas han decidido jugar con las letras del alfabeto y las tipografías escogidas en su imagen corporativa para obsequiar a sus clientes con las letras de su nombre o una palabra preferida. Si en esas pegatinas colocas estratégicamente algún dato para contactar con tu empresa (como, por ejemplo, el usuario de Twitter, que es discreto y no ocupa mucho espacio), puedes matar dos pájaros de un tiro: expandes tu identidad corporativa y ofreces un regalo lúdico.

  1. Frases divertidas o para pensar

Las pegatinas con un paisaje de fondo y una frase que incite a pensar o arranque una sonrisa son cada vez más habituales. En estos casos, es fundamental que el logotipo de la empresa aparezca en un lugar destacado del adhesivo, así como alguna forma de contacto discreta, como puede ser un código QR.

  1. Adhesivos coleccionables

Si tu negocio se dirige al público infantil, sabrás ya de sobra que las pegatinas son un regalo que los más pequeños aceptan de muy buen grado. Por eso, ¿qué mejor forma de hacer las delicias de los niños que con pegatinas que, además, pueden coleccionar? Si la identidad corporativa de tu empresa cuenta con personajes animados o imágenes características, ¿por qué no sacar pegatinas con estos diseños? Puedes regalarlas, por ejemplo, cuando se alcance una cifra de compra total o se adquieran determinados artículos.

En cualquier caso, no olvides incluir el nombre de tu empresa y alguna forma de contacto, por supuesto (antes sugeríamos un código QR o el usuario de Twitter), pues se trata, en última instancia, de que la atención sobre tu negocio no se diluya.

Como habrás visto, los adhesivos promocionales ofrecen todo un mundo de posibilidades para atraer la atención de tus clientes. Con imaginación y astucia, lograrás que nadie se despegue de tu oferta comercial.

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