iymagazine.es
'Lenovo Gaming Tour', si eres un gamer, disfruta con Lenovo Legion
Ampliar

"Lenovo Gaming Tour", si eres un gamer, disfruta con Lenovo Legion

viernes 16 de noviembre de 2018, 18:00h
Lenovo presenta “Lenovo Gaming Tour”, una gira que acerca un espectacular autobús tematizado Lenovo Legion a los gamers en España. En este vehículo podrán probar la línea de ordenadores gaming más potentes de Lenovo, con un altísimo rendimiento y capaces de garantizar una experiencia de juego inolvidable.

La gira llevará al Lenovo Legion a diferentes puntos del país. Concretamente, pasará por Valencia, en el Circuito Ricardo Tormo MotoGP; Bilbao, en el festival Fun & Serious; Sevilla, en el festival Dreamhack; y Madrid, en el Centro Comercial Parque Sur.

Durante esos días, los usuarios podrán adentrarse en este bus y competir junto a otros participantes. Podrán formar el mejor equipo en “Tom Clancy's Rainbow Six” y “CS:GO”, en el que tendrán la oportunidad de enfrentarse a centenares de jugadores hasta que quede uno en “Fornite”. Descubrirán uno de los juegos más esperados del año, “Assassin’s Creed Odyssey” y, podrán además, tener el mejor equipo de fútbol en “Fifa 19”, luchar por ser el mejor en “Dragon Ball FigtherZ”, saltar a los circuitos de “MotoGP 18” o batirse en duelo en la “League of Legends”.

Pero esto no es todo. El bus también estará equipado con las nuevas gafas de realidad aumentadaLenovo Mirage, y experiencias únicas gracias al juego AR “Lenovo Stars Wars: Desafíos Jedi”.

Además, durante esos días tendrán lugar competiciones diarias de “Tom Clancy's Rainbow Six”, de 10:00 AM a 12:00 AM, y “CS:GO”, de 16:00 PM a 18:00 PM.

¿Cómo puedes jugar?

Para aquellos que quieran competir en los torneos diarios de “Tom Clancy's Rainbow Six” y “CS:GO”,pueden preinscribirse a través de la web www.lenovogamingtour.com, marcando la ciudad y el número de jugadores. Los gamers podrán asistir solos o en equipo y, gracias a esta inscripción, tendrán un lugar asegurado en las competiciones diarias. Aunque para quien no pueda inscribirse, basta con acudir al bus en las horas detalladas de cada ciudad para poder competir en estos juegos.

Para disfrutar del resto de experiencias inmersivas gracias a Lenovo Mirage y “Lenovo Stars Wars: Desafíos Jedi”, el bus “Lenovo Legion” te espera, un autobús elegante por fuera y, seguro, salvaje por dentro.

¿Cuándo puedes jugar?

Horarios Lenogo Gaming Tour:

Lenovo Stars Wars: Jedi Challenges, Lenovo Mirage Lenovo Explorer: Durante todo el día

Competiciones en horario de 10:00 – 12:00 y 16:00 – 18:00

Juegos Free to Play: Durante todo el día exceptuando el horario dedicado a las competiciones.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios