iymagazine.es
Honor View 20, la cámara hecha teléfono

Honor View 20, la cámara hecha teléfono

miércoles 23 de enero de 2019, 13:02h

Whastapp

Comentar

Imprimir

Enviar

HONOR ha presentado Honor View 20, un nuevo terminal con unas funcionalidades destacadas, entre las que se incluyen la primera cámara de 48 megapíxeles, la primera cámara frontal de 25 megapíxeles perforada en la pantalla, el chipset Kirin 980 AI de 7nm, tecnología WiFi de triple antena AI y un diseño recubierto con nanovacío y textura de aurora invisible. Todo a un precio de 549 €
Honor View 20, la cámara hecha teléfono
Ampliar

La cámara trasera de HONOR View20 es una de las primeras en ser potenciadas por el sensor de SONY IMX586 48MP, con un CMOS de ½ pulgada, y un equivalente de 1.6μm pixels en una matriz Quad Bayer. El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48 MP que logra hacer fotos con un nivel de detalle y de claridad inigualable.

Toda la fotografía al alcance de tu mano

La cámara toma simultáneamente fotos de 48 MP cada una y superpone los mejores detalles de cada foto para crear una imagen de 48MP perfecta. El Kirin 980 procesa la foto utilizando un algoritmo potenciado por IA, la calidad de la foto es detallada, los detalles en negro son optimizados y los colores se ajustan de tal manera que parecen más vivos.

HONOR se ha asociado con National Geographic para sacar las mejores fotografías gracias a esta innovadora tecnología. Después de experimentar con la nueva cámara de 48 MP, el fotógrafo de National Geographic Robbie Shone reconoció: “Aprecio la excelente claridad y el zoom telescópico de HONOR View20, que le permiten tomar fotografías excepcionalmente detalladas incluso desde largas distancias. Este smartphone puede capturar algunos de los momentos más vibrantes y preciosos de la vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante”.

La cámara 3D con IA convierte a HONOR View20 en una videoconsola de sobremesa capaz de capturar el movimiento

Tiene una cámara trasera 3D, que es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y creación de videos de un modo más divertido y fácil. La cámara 3D recopila información de las formas de los objetos gracias a señales time-of-flight (TOF) que potencian la sensación de profundidad. Además, es capaz de detectar el cuerpo y capturar el movimiento. Esta cámara convierte a HONOR View20 en una videoconsola capaz de capturar el movimiento permitiendo así la capacidad de juego en formato 3D como nunca antes se ha visto. Es capaz de respaldar Fancy Skiing y Fancy Darts.

Diseño de vanguardia

El impresionante diseño del HONOR View20 comienza con una cámara frontal absolutamente vanguardista. La innovadora pantalla sin marcos incluye una cámara frontal de 25 MP perforada en la pantalla y cuenta con tecnología “notch-less” dejando así un ratio del 91.8% de pantalla con respecto al cuerpo del teléfono.

Los ingenieros de HONOR utilizan un avanzado holder with buffer design ya que la cámara se ha puesto de tal manera que se encuentra debajo de un agujero transparente de 4.5 mm de grosor, el cual ha sido elaborado a través de un avanzado proceso de litografía en la pantalla. El HONOR View20 supera a la competencia en cuanto a cámaras integradas ya que mantiene la estructura y la fuerza de pantalla mientras se asegura de mejorar la usabilidad y la calidad de las imágenes.

HONOR View20 es el primer smartphone que utiliza tecnología avanzada de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo. La cuarta generación del proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible crea un gradiente de color en forma de V que provoca un efecto reluciente.

El cuerpo del smartphone con una curvatura 3D tiene un elegante diseño de arco con solo 8.1mm de grosor y está conformado por una perfecta combinación de metal y cristal. Este diseño de vanguardia ha sido una apuesta de la marca HONOR.

Potencia e inteligencia

El HONOR View20 posee una serie de características de última generación como: el último procesador Kirin 980 IA de 7nm con un NPU Dual; un sistema de enfriado líquido que se encarga de disipar el calor para un mejor rendimiento; una triple antena con tecnología Wi-Fi que hace que la cobertura no se reduzca en el momento en que el usuario pone la mano sobre el receptor; también cuenta con una batería de 4,000 mAh para una larga e ininterrumpida sesión de juego; y una gran memoria interna.

EL HONOR View20 viene con capacidades de IA innovadoras hechas a medida para crear experiencias únicas. La cámara 3D del HONOR View20 y su IA es capaz de identificar hasta 100 tipos de comida y facilitar información calórica de la misma, para así ayudar al usuario a mantener un estilo de vida saludable. La cámara es capaz de identificar hasta 300 puntos de referencia y 100.000 obras de arte de todo el mundo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.