iymagazine.es
Llega la segunda generación del ANDROID TV de ZTE

Llega la segunda generación del ANDROID TV de ZTE

miércoles 30 de enero de 2019, 13:01h

Según nos confirman, esta segunda generación de su ANDROID TV, llega con 4K e inteligencia artificial.

Equipado con una GPU ultra potente, B866V2 integra la última plataforma de TV Android y soporta Dolby Vision para brindar a los usuarios finales una experiencia de video premium de ultra alta definición, gran cantidad de aplicaciones y servicios personalizados.

Debido a su unidad de procesamiento central (CPU), un super quad-core líder en la industria, y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de cinco núcleos, B866V2 realiza videos 4K de ultra alta definición (4K × 2K a 60 fps de 10 bits color). La B866V2 permite la descarga y uso de cualquier tipo de aplicación adicional que el usuario quiera utilizar gracias a una plataforma abierta y a un framework the software basado en APKs. Además, B866V2 ha acortado significativamente el tiempo de actualización y de espera del dispositivo.

Equipado con la plataforma de Big Data de ZTE, B866V2 integra las últimas funciones de video inteligente personalizadas de ZTE, como recomendaciones precisas, publicidad inteligente o búsqueda y control por voz, lo que permite a los operadores explorar nuevos modelos de negocios y mejorar la rentabilidad.

Gracias a la alta capacidad de los equipos que trabajan en I+D para dispositivos de video, ZTE Corporation tiene una gama completa de productos IPTV y OTT STB. El IP STB de ZTE ocupa el primer lugar del ranking en el mercado mundial en términos de cuota de mercado, y sus productos STB se han utilizado ampliamente en muchos países, incluidos China, Indonesia, Países Bajos y Rusia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.