iymagazine.es
TALENT GARDEN, el hub de emprendimiento europeo aterriza en Madrid, campus de 5.000 m2 y 10 millones para invertir

TALENT GARDEN, el hub de emprendimiento europeo aterriza en Madrid, campus de 5.000 m2 y 10 millones para invertir

jueves 21 de febrero de 2019, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Asi lo acabamos de conocer durante la segunda jornada de la primera edición del SingularityU Spain Summit. Talent Garden, la plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, ha desvelado sus planes de expansión en España, con la apertura de un nuevo campus en Madrid y la adquisición de la empresa que organiza SingularityU Summit en España e Italia y SingularityU Exponential Finance Summit en Suiza.
Davide Datoli, CEO y cofundador
Davide Datoli, CEO y cofundador

Estas operaciones forman parte del proyecto de Talent Garden para ofrecer a los expertos del mundo digital y tecnológico y del mundo corporativo, eventos sobre innovación y tecnología, no sólo dedicados a temas de actualidad sino también a aquellos que van a marcar los próximos 20 años.

Para Davide Dattoli, CEO y co-fundador de la compañía europea, la apuesta por nuestro país es firme. “España es uno de los mercados estratégicos para Talent Garden, por lo que tenemos previsto invertir en el desarrollo de los focos de innovación en todo el país”.

"Con esta operación queremos involucrar a las comunidades digitales y tecnológicas y al mundo corporativo, creando y desarrollando eventos que puedan generar nuevas oportunidades de negocio y networking en España", ha declarado Dattoli. “En los próximos años, estamos planeando desarrollar campus en 4 o 5 ciudades. Actualmente estamos explorando varios ecosistemas locales, como Valencia o Bilbao, y buscando tener más presencia en Barcelona, pero por supuesto estamos centrados en nuestro gran lanzamiento en Madrid”.

La apertura de un espacio de cerca de 5.000 m2, situado en una de las zonas de mayor crecimiento y con mejor conexión en cuanto a transporte de Madrid, un edificio de cuatro plantas, ubicado entre Atocha y Méndez Álvaro. La apertura de este espacio está prevista para mayo, y con él, serán ya 24 los centros que Talent Garden tiene repartidos en 8 países (Albania, Austria, Dinamarca, Irlanda, Italia, Lituania, Rumanía y España).

Talent Garden tiene previsto invertir más de 10 millones en el fomento del ecosistema tecnológico español en los próximos años y su objetivo estratégico es continuar su crecimiento internacional y aspira a convertirse en un punto de referencia para la innovación en Europa, junto con la apertura de nuevos campus, cumbres y eventos.

TALENT GARDEN, el hub de emprendimiento europeo aterriza en Madrid, campus de 5.000 m2 y 10 millones para invertir
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.