iymagazine.es

Nuevos soportes para monitores de AOC

martes 28 de mayo de 2019, 19:00h

Con el fin de ayudar a las empresas a crear espacios de trabajo productivos y limpios, AOC ha agregado los soportes VESA y brazos de soporte a su oferta de monitores.

Nuevos soportes para monitores de AOC
Ampliar

Con los nuevos soportes VESA, los usuarios ahora pueden montar su mini-PC, reduciendo, de esta forma, el desorden en el escritorio. Los soportes están disponibles para los monitores de las líneas profesionales P1 y 90 de AOC y también para las series profesionales 75 y 60.

Para los usuarios que buscan la máxima flexibilidad y espacios de trabajo ergonómicos, AOC ha desarrollado brazos de soporte simples y dobles para monitores. Ambos tipos permiten ajustar la posición de los monitores y vienen con cubiertas desmontables para que los cables puedan colocarse hacia el interior, y así minimizar el desorden.

El brazo de monitor simple de escritorio AS110 admite monitores de hasta 27 ". Usando tres articulaciones separadas, este dispositivo es extremadamente flexible. La altura de la pantalla se puede ajustar en un rango de 320 mm, por lo que los usuarios pueden, incluso, utilizar la pantalla cuando están de pie. El brazo soporta un amplio rango de inclinación (-45 ° / + 60 °), un rango de giro de -90 ° / + 90, y un rango de 360 ° en su punto de apoyo.

El AD110 de doble brazo es una solución perfecta para configuraciones de monitores múltiples, diseñados para incluir dos monitores de 12" a 27" y de 2 a 9 kg de peso. El AD110 se puede ajustar en altura en un rango de 230 mm, y se puede inclinar hacia adelante y hacia atrás en un rango de 100 mm - 520 mm. También tiene un rango de inclinación de -65 ° / + 90 °, un ángulo de giro de 180 ° y un rango de giro de 360 ° desde el punto de apoyo de cada monitor.

Gracias a los resortes de los muelles, los brazos de soporte se pueden ajustar sin esfuerzo para que el monitor siempre pueda estar a la altura de los ojos. Cada usuario puede ajustar fácilmente la profundidad, altura o inclinación del monitor a sus preferencias individuales. Además, el monitor también se puede girar fácilmente para que un compañero pueda visualizar el contenido de la pantalla.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios