iymagazine.es
Las vacaciones soñadas por todo single con ganas de divertirse, vuelve “SAÏDIA SINGLES”

Las vacaciones soñadas por todo single con ganas de divertirse, vuelve “SAÏDIA SINGLES”

lunes 05 de agosto de 2019, 14:29h

Luxotour, que cuenta con casi 40 años de experiencia en el sector y una consolidada trayectoria en la venta de todo tipo de viajes a Marruecos, organiza una nueva edición de “Saïdia Singles”, un programa diseñado exclusivamente para solteros interesados en viajar, divertirse y conocer gente nueva.

El objetivo principal de esta escapada es que los asistentes conozcan la ciudad costera de Saïdia, conocida como la “Perla azul” de Marruecos, de una forma completamente diferente, más allá del turismo familiar, mientras disfrutan de las numerosas fiestas y actividades previstas.

Este año, “Saïdia Singles” se celebrará del 18 al 22 de septiembre y efectuará su salida en ferry desde la ciudad de Málaga hasta Melilla, donde se cogerá un autobús para poner rumbo a Saïdia, al hotel de cinco estrellas Be Live Collection Saïdia, uno de los mejores hoteles de la zona, ya que ofrece increíbles vistas al mar, un spa donde relajarse, varias piscinas, bar y muchas otras opciones.

El programa incluye, además de la travesía en barco con animación a bordo, alojamiento en régimen de todo incluido, traslados, acompañantes para asistencia durante todo el viaje, asistencia en la frontera, seguro de viaje y numerosas fiestas temáticas, conciertos, música DJ todas las noches, excursión a “Melilla La Vieja” con guía local y muchas otras actividades. Luxotour ha puesto a disposición de los solteros dos precios diferentes: uno desde solo 465 euros por persona, en base a habitación doble; y otro a partir de 575 euros por persona, para habitación individual.

Tienes toda la info en la web del touroperador.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios