iymagazine.es
Gancio y Unico de Tucano, unas fundas para proteger cualquier tableta

Gancio y Unico de Tucano, unas fundas para proteger cualquier tableta

viernes 13 de septiembre de 2019, 17:52h
El fabricante italiano nos presenta dos nuevas fundas universales para la protección de tu tableta, sea cual sea tu día a día o tu modelo de tableta

Tucano Gancio es una funda universal para tabletas de 10” que incorpora un teclado Bluetooth con batería de litio de larga duración. Sus cuatro ganchos internos ajustables bloquean la tableta creando un anclaje perfecto y manteniéndola a salvo de golpes o roces por deslizamiento. Y para evitar arañazos, el interior de Gancio es aterciopelado: fuerte por fuera, suave por dentro. Con el mejor diseño italiano.

El cierre es magnético, ¡más fácil, imposible! Y también dispone de un soporte de pie en la parte posterior, para que puedas trabajar o disfrutar de tu tableta de la forma más cómoda.

Tucano Único es una funda universal para tabletas de hasta 10”. El dispositivo se fija en el interior gracias a sus esquinas “efecto marco”, que impiden que se deslice y pueda estropearse. Puedes cerrar la funda o ponerla en modo soporte con un solo gesto; pura comodidad. Y también dispone de cierre magnético.

Sea cual sea tu tableta, úsala y disfrútala donde tú quieras y como tú quieras. Siempre lista y siempre protegida con Gancio o Único. El diseño italiano, la comodidad y la seguridad marca Tucano.

Puedes encontrar las fundas de Tucano en tu punto de venta habitual, por 69,90€ la Tucano Gancio y por 24,90 € la Tucano Único.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.