iymagazine.es
Acer renueva sus ordenadores para creadores con nuevos convertibles y una estación de trabajo
Ampliar

Acer renueva sus ordenadores para creadores con nuevos convertibles y una estación de trabajo

martes 14 de enero de 2020, 12:19h
Acer ha ampliado su línea de ordenadores ConceptD con Windows 10 para creadores, con nuevos equipos convertibles y una potente estación de trabajo. Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2019, la serie ConceptD 7 Ezel, cuenta con la bisagra Ezel de Acer que permite cinco modos de uso, facilitando más que nunca a los diseñadores la colaboración, el intercambio y la materialización de ideas. La elegante y sólida estación de trabajo ConceptD 700 se diseñó para gestionar con facilidad los pesados flujos de trabajo de los creadores de contenido.
Acer renueva sus ordenadores para creadores con nuevos convertibles y una estación de trabajo
Ampliar

"Estamos ampliando nuestra línea ConceptD con nuevos portátiles convertibles para apoyar a los profesionales en sus tareas creativas", afirma Jerry Kao, director de operaciones en Acer. "Es perfecto para usuarios que crean trabajos en 2D y 3D, estamos entusiasmados por ampliar la línea con estas nuevas y potentes herramientas que pueden ayudar a más creadores".

ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel aprovecha la bisagra Ezel de Acer, la cual es perfecta para todo tipo de escenarios de trabajo: colaborar con un equipo, dibujar con el bolígrafo EMR de Wacom que viene incluido o presentar el trabajo a los clientes. Los diseñadores pueden transformar el dispositivo para que se adapte mejor a la tarea que están gestionando, eligiendo entre cinco modos de uso: compartir, flotante, soporte, teclado o visualización. La serie ConceptD 7 Ezel, es un sustituto perfecto para los equipos de escritorio que puedes llevar contigo de viaje, ideal para aquellos creadores que desean esbozar, finalizar y presentar su proyecto en un solo dispositivo.

El trabajo de los creativos cobra vida con detalles brillantes y una gran claridad en la pantalla gracias a la definición 4K IPS de los portátiles que cuentan con una resolución 3840 x 2160 con más de 8 millones de píxeles. Con rango de brillo de 400 nits, las imágenes son vibrantes y llamativas. Las pantallas también incluyen tecnologías de corrección de color integradas que han sido probadas y calibradas para ofrecer una fidelidad superior en la reproducción de los colores del PANTONE Matching System. Esto garantiza una reproducción del color fiel a la realidad con una gama de colores 100% Adobe RGB y una precisión de color de Delta E <2. La interfaz de usuario de la paleta ConceptD de Acer facilita la gestión de los perfiles de color y la configuración del sistema.

La pantalla táctil de estos equipos portátiles proporciona una experiencia de escritura natural con el lapicero Wacom EMR, que proporciona un control rápido y preciso. Los lapiceros EMR reproducen perfectamente la fluidez de la tinta y marcan una mejora en la tecnología capacitiva activa. No necesitan una batería y ofrecen una mayor precisión, tiempos de respuesta, resolución, sensibilidades a la presión, accesibilidad a los cierres y durabilidad.

Debido a la naturaleza móvil e interactiva del trabajo de muchos diseñadores, las pantallas de la serie ConceptD 7 Ezel han sido fabricadas con Gorilla Glass 6, lo que las hace resistentes a las caídas. También incluyen un revestimiento antideslumbrante, lo que facilita la visualización de las imágenes cuando se utilizan en el exterior o bajo luces brillantes.

Con un procesador Intel Core serie H de 10ª generación disponible próximamente, una GPU NVIDIA, hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de SSD PCIe, ConceptD 7 Ezel es perfecto para flujos de trabajo pesados. Los creadores pueden editar y renderizar rápidamente sus vídeos o crear animaciones en 3D pudiendo mostrar su trabajo en tiempo real. Para los profesionales que necesiten aún más potencia, ConceptD 7 Ezel Pro incluye un procesador Intel Xeon, una GPU NVIDIA Quadro RTX, soporte de memoria ECC y Windows 10 Pro.

La serie ConceptD 7 Ezel se une al programa NVIDIA RTX Studio. Hecho para los creadores actuales, los productos RTX Studio se adscriben a unos rigurosos requisitos de hardware y software que potencian la creatividad a cotas muy elevadas. Estos excelentes equipos han recibido la insignia RTX Studio, lo que permite a los usuarios poder identificar correctamente el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades de trabajo. Capaz de ejecutar hasta 40 de las mejores aplicaciones de diseño y creatividad que existen actualmente gracias a la aceleración que permite RTX, la serie ConceptD 7 Ezel también viene con NVIDIA Studio Drivers para asegurar el máximo rendimiento y estabilidad.

Entre las funciones adicionales de los modelos ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel se incluyen dos puertos Thunderbolt 3 para lograr velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas, una ranura para tarjetas SD, un puerto DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y un touchpad de cristal liso. Igualmente, los usuarios pueden iniciar sesión de forma más segura utilizando Windows Hello con el lector de huellas dactilares en el botón de encendido.

Por último, el portátil ha sido diseñado para mantenerse refrigerado y silencioso, produciendo menos de 40dB de ruido, equivalente al nivel de sonido de una biblioteca, mientras mantienen un alto rendimiento informático y gráfico.

ConceptD 7 Ezel, con un elegante diseño totalmente blanco, incluye un acabado Micro-Arc Oxidation para dar una mayor solidez y resistencia a la corrosión y la oxidación. También incluye una capa anti-manchas y resistente a la abrasión.

ConceptD 700 – Un caballo de batalla para creadores

La estación de trabajo ConceptD 700, de elegante diseño, equipa un procesador Intel Xeon E y gráficas NVIDIA Quadro RTX 4000 para satisfacer las necesidades de cineastas, animadores y diseñadores del sector AEC (arquitectura, ingeniería, construcción) con un rendimiento potente y estable para el diseño asistido por ordenador en 3D (CAD) y los exigentes flujos de trabajo de los creadores de contenido. Es el complemento perfecto para cualquier estudio moderno con un funcionamiento silencioso de sólo 40 dBA y una estética minimalista de inspiración escandinava que incluye un acabado blanco, una parte superior con acabados Woodgrain y esquinas redondeadas.

Con hasta 64 GB de memoria DIMM 4x 2666 MHz DDR4, opciones de almacenamiento rápido como los SSD PCIe M.2 integrados, ideales para tareas de diseño complejas, y cuatro puertos de almacenamiento interno que admiten discos duros de 2,5 y 3,5 pulgadas, ConceptD 700 es un sistema ampliable para seguir rindiendo como el primer día con cargas de trabajo variable.

Una ventilación térmica óptima es fundamental para asumir un renderizado de diseño pesado. ConceptD 700 usa tres eficientes ventiladores de refrigeración para introducir el aire a través del panel de aire frontal de diseño triangular y hacerlo circular por toda su carcasa. Para ayudar a mantener el área de trabajo ordenada y funcional, la estación de trabajo ofrece una carga inalámbrica rápida para smartphones en su parte superior, además de gestión de cables y una base para auriculares que se puede guardar cuando no se utiliza.

Para garantizar que el sistema funciona de forma eficaz, el uso de la CPU, la GPU y la memoria puede supervisarse fácilmente a través de la intuitiva ConceptD Palette, que incorpora un indicador de salud para señalar los problemas que requieren solución. Para asegurar su seguridad física, un candado y una alarma impiden el robo y accesos no autorizados.

ConceptD 700 ha sido probado y certificado por los principales proveedores de software independientes (ISVs) para garantizar que el software y el hardware son compatibles, estables y fiables. También recibe la insignia RTX Studio, potencia de confianza incluso en los flujos de trabajo más exigentes.

Precio y disponibilidad

ConceptD 7 Ezel Pro estará disponible en España a partir de mayo con un precio aproximado desde 2.999 euros.

ConceptD 7 Ezel estará disponible en España a partir de abril con un precio aproximado desde 2.499 euros.

ConceptD 700 estará disponible en España a partir de marzo con un precio aproximado desde 1.699 euros.

Acer renueva sus ordenadores para creadores con nuevos convertibles y una estación de trabajo
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.