iymagazine.es
LIFEBOOK U939X de Fujitsu, el convertible 360º con lápiz integrado más ligero del mundo
Ampliar

LIFEBOOK U939X de Fujitsu, el convertible 360º con lápiz integrado más ligero del mundo

martes 28 de enero de 2020, 21:35h
Fujitsu lanza al mercado un nuevo tablet, el LIFEBOOK U939X, el convertible 360º más ligero y protegido del mundo, con el que la multinacional ha querido ofrecer a las empresas una movilidad con plena seguridad y productividad sin límites, en un mundo hiperconectado.
Disponible en rojo y negro, el nuevo tablet ultra-móvil se ha diseñado como un dispositivo capaz de girar 360º y pasar de ser un portátil a convertirse en un Tablet ligero y con una batería que dura todo el día, garantizando un rendimiento potente y conectividad completa, para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia. Asimismo, también gracias a su puerto USB 3.1, permite cargar teléfonos y otros dispositivos multimedia, incluso cuando el equipo está apagado. Y su SSD NVMe integrado ayuda a procesar de manera muy rápida los datos. A lo que debemos añadir el lápiz integrado en el equipo, con función de carga inductiva, tecnología touch de Wacom y cámara de 5MP.

Tiene un diseño extremadamente ligero para profesionales de negocios que siempre están en movimiento, sólo pesa 1 kilo. Además, es un equipo muy fino con apenas 16,9mm y cuenta con una robusta carcasa de magnesio.

También hay que destacar la importancia que se le ha dado a la seguridad del dispositivo. Para ello, se ha incorporado de forma integrada el sistema biométrico de reconocimiento de las venas de la palma de la mano, denominado Fujitsu Palm Secure ™, protegiendo de manera altamente eficaz todos los datos de la empresa ante accesos no autorizados. Y se completa con el lector de tarjeta chip, TPM 2.0, una nueva cámara infrarroja Full HD con soporte Windows Hello, la plataforma de reconocimiento biométrico de Windows 10 y soporte Kensington Lock.

La visualización también es perfecta gracias a su pantalla FHD de 13 pulgadas, con función antireflejos y sensor de luz de ambiente automático. La excelente conectividad está garantizada por el completo conjunto de conectores HDMI, un conector LAN y USB tipo C con Intel®Thunderbolt™, WLAN integrada, Bluetooth y 4G/ LTE de forma opcional.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios