iymagazine.es
HAMA, cuatro nuevos anillos de luz para tus selfies, vídeos y retos en TikTok
Ampliar

HAMA, cuatro nuevos anillos de luz para tus selfies, vídeos y retos en TikTok

miércoles 21 de julio de 2021, 09:46h

La presencia en Tik Tok o Instagram requieren cada vez más una imagen más profesional y menos casera. Es momento de ponerse al día con coreografías, bailes, bromas o challenges y destacar dentro de cada red social para conseguir presencia e influencia. Para llegar a lo más alto no solo es necesario aprender los pasos de moda o conseguir más seguidores, también hay que contar con el accesorio que utilizan todos los profesionales: el aro de luz, cuyo objetivo es mejorar de forma sustancial la iluminación y calidad de los contenidos.

Hama, la compañía tecnológica alemana presenta los nuevos focos LED-RL 102, LED-RL 120, LED-RL 67 y LED Smart 80, cuatro gadgets perfectos para que tus fotografías y vídeos logren un nivel cercano al profesional sin necesidad de recurrir a otras fuentes adicionales de iluminación.

Foco LED-RL 102, perfecto para tomar imágenes desde tu escritorio

El foco LED-RL 102 plegable ofrece la iluminación perfecta, tanto para tutoriales de belleza, de cocina o sobre bricolaje, con unas medidas fácilmente transportables. Dispone de un anillo de luz de 10,2 pulgadas (diámetro exterior 26,5 cm) con 128 LEDs, además de un ángulo de grabación inusual: la luz del anillo puede ser inclinada sin escalonamiento hacia atrás. Cuenta con tres temperaturas de color: 6000K, perfecto para iluminar tomas técnicas, como escenas en un taller o reparación de dispositivos; 4500K, para crear un ambiente neutro, adecuado para videos de cocina o fotografía de moda; y 3000K, ideal para lucir un diseño interior acogedor, por ejemplo.

Con una altura mínima de 52 cm, este anillo de luz se puede utilizar como trípode de sobremesa para tutoriales de maquillaje o selfies. Si tienes algo más grande en mente, por ejemplo, una coreografía de baile para TikTok, puedes extender el accesorio hasta los 138 cm. Viene acompañado de un mando a distancia que funciona vía Bluetooth, para ajustar la iluminación según se necesite y disparar automáticamente sin tocar el móvil.

Foco LED-RL 120, para tomar fotografías y vídeos de calidad profesional sin gran esfuerzo

El foco LED-RL 120 te ayudará a realizar selfies y producir videos de calidad profesional sin necesidad de contar con un gran presupuesto. Se puede mover en todas las direcciones y su cuello de cisne del soporte del teléfono también se puede mover de forma flexible. Ambos ofrecen una mayor flexibilidad durante las grabaciones, evitando tener que cambiar constantemente la posición del trípode: Sea creativo y pruebe ángulos de grabación inusuales.

Este accesorio garantiza una luz radiante y sin sombras: con un anillo de luz de 12 pulgadas (diámetro exterior 30 cm), 162 LEDs y 10 niveles de brillo, permite establecer una iluminación pura o crear un efecto de iluminación sutil. Asimismo, cuenta con tres temperaturas de color: 6000K, 4500K y 3000K.

Es particularmente práctico: no necesitas levantarte para configurar el dispositivo, sino que puedes utilizar directamente su control remoto integrado. De esta manera, puedes probar diferentes iluminaciones en directo. Admite hasta tres alturas diferentes y ofrece con una altura máxima de 215 centímetros, ideal para escenarios grandes o para realizar fotografías de pie. Permite colocar dispositivos de 6 a 8,2 centímetros de ancho en su soporte, tanto en horizontal como en vertical. Sus inserciones de goma en el soporte que protegen la carcasa del smartphone de los arañazos.

Foco LED-RL 67, un todo en uno versátil y flexible

Tanto si utilizas un smartphone, una cámara o una tablet, el foco LED-RL 67 garantizará la mejor iluminación: sujeta dispositivos de 6,5 a 17,5 cm. Cuando está plegado, el accesorio se convierte en un monopié y se puede usar como un palo para selfies. Gracias a este soporte ajustable, también es posible cambiar rápidamente de formato vertical a horizontal: puedes utilizarlo para grabar tutoriales online, realizar videoconferencias desde la playa o llamar por Skype a tu familia. Su trípode puede extenderse desde 13,5 cm hasta un máximo de 17,5 cm de altura.

Asimismo, el foco LED-RL 67 es perfecto para su uso en exteriores: cada pata ofrece 4 posiciones ajustables independientes, a través de un mecanismo de enganche en movimiento, con sólo pulsar un botón en el interior de las patas del trípode, mientras que sus pies de goma ofrecen un agarre firme en superficies lisas, resbaladizas e irregulares.

Con un anillo de luz de 6,7 pulgadas (diámetro exterior de 17 cm), 48 LEDs y 10 niveles de brillo, permite establecer la iluminación que mejor se adapte al usuario. Asimismo, cuenta con tres temperaturas de color: 6000K, 4500K y 3000K.

Foco LED Smart 80, lleva tu estudio fotográfico a cualquier parte

El foco LED Smart 80 es perfecto para aquellos usuarios que necesitan realizar tomas en cualquier lugar: es posible desmontarlo para su transporte, lo que le hace muy cómodo de llevar. Siempre ofrece la posición de grabación perfecta gracias a su rótula esférica y cuello de cisne flexible y permite ángulos de grabación inusuales: su aro de 96 LEDs se puede girar e inclinar gracias a la rótula del trípode.

Las patas del trípode se pueden extraer en 4 etapas: ajustable mediante un mecanismo de enganche móvil con solo presionar un botón en la parte exterior de las patas del trípode, ofreciendo en todo momento la mejor posición de grabación perfecta.

Con una temperatura de color en 3 etapas (3000/4500/6000 K), ofrece la posibilidad de regular la intensidad de la luz hasta en 10 niveles diferentes: consigue la iluminación perfecta mientras grabas el reto viral de la semana.

Precio y disponibilidad

El modelo Foco LED-RL 120 está disponible por 69 euros.

El modelo Foco LED-RL 102 está disponible por 59 euros

El modelo Foco LED-RL 67 está disponible por 39,95 euros.

El modelo Foco LED Smart 80 está disponible por 29,99 euros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios