iymagazine.es
Un verano en fotografías, un recuerdo único
Ampliar

Un verano en fotografías, un recuerdo único

sábado 28 de agosto de 2021, 10:54h
Se acaba este verano y todos acumulamos en nuestros móviles multitud de fotos de recuerdos que la mayoría de las ocasiones no pasan de ahí y que solo nuestros servicios en la nube nos recuerdan anualmente, para verlas con nostalgia. Nosotros proponemos volver a la bonita costumbre de toda la vida de la creación de álbumes de fotos, de recuerdos que nos permitan poder tenerlas guardadas de una forma ordenada y bonita al mismo tiempo.

Más allá de compartir nuestras experiencias del verano en nuestras redes sociales, contando a nuestros amigos en Instagram o TikTok donde estamos, con quién, que hacemos, comemos y disfrutamos, podemos hacer algo aún mejor para conservar nuestros recuerdos, crear tu álbum digital online, para tener en nuestras estanterías y hojear en el crudo invierno soñando con el verano del 2022. Porque para poder re regalar a aquellos con los que hemos viajado y que sin duda será un detalle único. Nosotros os proponemos un servicio en línea que nos ha encantado, PHOTOSI.

No solo puedes crear tu propio álbum online y recibirlo después en tu casa por un precio estupendo; también puedes simplemente revelar tus fotografías y agregarlas a un álbum con tus propios comentarios, y otros productos geniales, como la creación de marcos para colgar en la pared con las fotos, regalos como tazas, camisetas, fundas para tu móvil Apple, Samsung o Huawei con tus recuerdos.

Sin duda, debemos hacer algo para almacenar nuestros recuerdos, nuestros momentos únicos, ya no solo las vacaciones, cumpleaños, celebraciones familiares, nuestra graduación universitaria, nuestra boda, el nacimiento de nuestros hijos, de una forma bonita.

Si lo pensamos, muchas veces enseñamos nuestras fotos desde nuestro móvil, desde nuestra tablet u ordenador, pasando una tras otra sin un formato que merezca la pena, con todos pegados a una pequeña pantalla, cuando no pasando el smartphone de mano en mano para que todos las puedan ver.

Y si a quien se las estás enseñando es a nuestra querida gente mayor, a nuestros abuelos, mejor lo dejamos estar, cuando ellos no suelen estar muy adaptados a las nuevas tecnologías y les cuesta mucho poder verlas. Para ellos enseñarles las fotos en un álbum en papel, y regalárselo para que puedan verlo y disfrutar de los recuerdos es un detalle inmejorable que siempre agradecerán.

Como comentábamos más arriba, debemos traspasar la presencia en redes sociales para que todos conozcan nuestras actividades a poder conservar nuestros recuerdos en primera línea, en las redes las fotos van quedando cada vez más relegadas al final de nuestro timeline en un scroll infinito y aburrido que no lleva a nada, al igual que en la galería de fotos de nuestros móviles. Debemos pasar de la inmediatez del momento al recuerdo vivo, “en papel” que resiste al paso del tiempo, hojeándolo con añoranza.

Por ello, nosotros, como ya os decíamos, os proponemos crear nuestro propio álbum digital online para guardar, que no almacenar nuestros recuerdos. ¿Os animáis a crear el vuestro, vuestra memoria viva?

Un verano en fotografías, un recuerdo único
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios