iymagazine.es
Naturgy pone en marcha su primer programa de incubación de empresas
Ampliar

Naturgy pone en marcha su primer programa de incubación de empresas

miércoles 29 de septiembre de 2021, 19:02h

Naturgy ha puesto en marcha su primer programa de incubación de empresas para impulsar el emprendimiento en el sector energético, con foco en la diversidad y en la innovación sostenible. Bajo el nombre de ‘Connecting Energy’, profesionales de la compañía se convertirán en mentores de start-ups que desarrollen negocios vinculados a la transición energética. El programa también ofrecerá apoyo a pequeñas empresarias para impulsar la digitalización de sus negocios.

Con la iniciativa ‘Connecting Energy’, Naturgy apoyará a jóvenes emprendedores que quieran poner en marcha proyectos que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, relacionados con el consumo responsable, los gases renovables, la movilidad sostenible y la economía circular. En todas estas áreas, la compañía cuenta con profesionales que pueden aportar sus conocimientos y experiencia a los jóvenes empresarios, y orientarles sobre las necesidades del sector.

Bajo la iniciativa ‘Connecting Energy’, la compañía también desarrollará un programa de apoyo a mujeres empresarias y autónomas, clientes de la compañía, cuyas empresas se hayan visto impactadas por la pandemia debido a su alta dependencia de la actividad presencial. El objetivo del programa es apoyarlas en la transformación digital de sus negocios.

Naturgy desarrollará esta iniciativa en alianza con la organización UnLimited Spain, fundación que tiene como objetivo divulgar, promover e impulsar el emprendimiento de impacto social.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios