iymagazine.es

Nueva Orleans

Gordon McKernan y Keyala Cottrell se unen para regalar 432 mochilas en Nueva Orleans

Gordon McKernan y Keyala Cottrell se unen para regalar 432 mochilas en Nueva Orleans

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 07 de julio de 2026, 08:52h

Gordon McKernan y Keyala Cottrell organizarán su segundo evento anual de entrega de mochilas en Nueva Orleans, distribuyendo 432 mochilas con útiles escolares a estudiantes el 25 de julio.

El abogado de lesiones personales Gordon McKernan se ha unido a la empresaria local Keyala Cottrell para llevar a cabo su segundo evento anual de entrega de mochilas en Nueva Orleans. Este año, se distribuirán 432 mochilas repletas de útiles escolares a estudiantes de la zona, justo antes del inicio del nuevo ciclo escolar.

Claves de la noticia

Evento el 25 de julio

La entrega se realizará en el Treme Recreation Community Center.

Mochilas y actividades gratuitas

Habrá comida gratuita, pintura facial y sorteos.

Compromiso comunitario

McKernan reafirma su apoyo a las familias locales.

El evento está programado para el sábado 25 de julio, desde la 1 hasta las 3:30 p.m., en el Treme Recreation Community Center, ubicado en 900 N. Villere St. El concejal Freddie King III del Distrito C ha colaborado nuevamente para asegurar el lugar. Las mochilas y los kits de suministros se entregarán por orden de llegada hasta agotar existencias. Es importante que los niños asistan acompañados por un padre o tutor para recibir su mochila.

Además de la entrega de mochilas, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades familiares, como comida gratuita, pintura facial, un fotomatón y sorteos de tarjetas regalo. La jornada contará con la co-presentación de LaTangela Fay, directora asistente del programa y personalidad radial en Cumulus Baton Rouge. También estará presente el invitado especial Marlon "Big Fav" Favorite.

Un compromiso con la educación

"Cada niño merece comenzar el año escolar con las herramientas necesarias para tener éxito", afirmó McKernan. "Estamos orgullosos de asociarnos una vez más con Keyala para apoyar a las familias de Nueva Orleans". Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo de Gordon McKernan Injury Attorneys con el apoyo a las comunidades locales mediante iniciativas y asociaciones que fomenten el bienestar social.

Gordon McKernan Injury Attorneys es una firma legal especializada en lesiones personales con oficinas en varias ciudades de Louisiana, incluyendo Alexandria, Baton Rouge y Shreveport. Para más información o consultas, se puede contactar al (504) 800-8888 o visitar getgordon.com.

Preguntas sobre la noticia

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la entrega de mochilas?

La entrega de mochilas se realizará el sábado 25 de julio, de 1:00 p.m. a 3:30 p.m., en el Treme Recreation Community Center, ubicado en 900 N. Villere St.

¿Quiénes pueden recibir una mochila?

Las mochilas y kits de suministros se entregarán a los estudiantes que asistan con un padre o tutor, y será por orden de llegada hasta agotar existencias.

¿Qué actividades habrá durante el evento?

El evento incluirá comida gratuita, pintura facial, un fotomatón, sorteos de tarjetas de regalo y otras actividades familiares.

¿Cuántas mochilas se están distribuyendo este año?

Este año se están distribuyendo un total de 432 mochilas llenas de kits escolares para estudiantes en el área de Nueva Orleans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios