iymagazine.es
Acuerdo de colaboración entre MIOTI y el MIT
Ampliar

Acuerdo de colaboración entre MIOTI y el MIT

jueves 02 de junio de 2022, 21:40h

MIOTI Tech & Business School, la primera escuela de tecnología aplicada a los negocios, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Emprendimiento Martin Trust Center (MTC) del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), líder en innovación y una de las mejores y más prestigiosas universidades del mundo.

De esta manera MIOTI podrá incorporar a su claustro de profesores a expertos del MIT, quienes impartirán masterclass en los Programas Executives de la escuela tecnológica, así como acceder a las metodologías de enseñanza, programas de reclutamiento y formación del Centro de Emprendimiento del MIT que beneficiará a sus alumnos y mejorarán sus programas. Además, los estudiantes de la tech business school madrileña tendrán la posibilidad de participar en proyectos que lance el Centro de Emprendimiento del MIT.

A través de esta alianza, el MIT reconoce a MIOTI por su calidad y metodología formativa, lo que elevará aún más el nivel de sus programas de formación. “Incorporar a una institución tan reconocida, como es el MIT, a nuestra cartera de partners es un paso más en nuestra continua estrategia de ofrecer a nuestros alumnos una formación de máxima calidad, a través de expertos que contribuyen a impulsar el upskilling y el reskilling en nuestro país”, afirma Fabiola Pérez, CEO y cofundadora de MIOTI Tech & Business School. “Estamos seguros de que gracias a este acuerdo vamos a acercar a nuestros alumnos aún más a la innovación tecnológica de primer nivel y nos permitirá compartir conocimiento y talento con una de las mejores universidades del mundo”.

Por su parte, Bill Aulet, director general del Martin Trust Center declara que “para nosotros es un privilegio acoger bajo nuestro paraguas a una escuela tan innovadora como MIOTI, y que nuestros profesores y expertos compartan su conocimiento con los alumnos de la escuela. Estamos seguros de que va a ser un acuerdo mutuamente beneficioso para ambas instituciones”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios