iymagazine.es
Los regalos más extravagantes de los famosos para sus parejas
Ampliar

Los regalos más extravagantes de los famosos para sus parejas

martes 01 de noviembre de 2022, 18:39h

Los famosos quieren dejar huella en sus parejas; y parece que están compitiendo por los regalos más originales y extravagantes. Ciertamente, el único límite es la imaginación cuando se tiene suficiente dinero. Desde coches de lujo hasta islas islas privadas o diamantes exclusivos; regalos con los que todos nosotros solo podemos soñar, ellos los entregan con total naturalidad.

Y es que, aunque dicen que la felicidad no está en lo material, quién no ha deseado tener un súper deportivo entre los regalos para cumpleaños.

A continuación, algunos de esos regalos tan exclusivos. ¿Por qué no ponerse los dientes largos por unos momentos?:

Cardi B

Quizá como compensación por la mansión en la República Dominicana que Offset regaló a su esposa, ella, para su cumpleaños, le agasajó con un cheque de dos millones de dólares.

Sin duda, una original manera de celebrar su 30 cumpleaños.

Katy Perry

Puede que uno de los regalos más exclusivos de esta lista sea el de Katy Perry a su ex marido Russel Brand.

Después de que Brand regalara a Perry una casa de 3,5 millones de dólares en Los Ángeles, ella no lo dudó cuando adquirió dos billetes en la compañía Virgin Galactic para ir al espacio.

El regalo estaba valorado en 200.000 dólares, e incluía un entrenamiento especial para preparase.

Angelina Jolie

Cuando estaban juntos, Angelina Jolie regaló a Brad Pitt una isla con forma de corazón valorada en 20 millones de dólares.

Como dato curioso, cabe destacar que las dos casas construidas en ella fueron diseñadas por Frank Lloyd Wright, el arquitecto favorito del actor.

David Beckham

Los Beckham, aparte de ser conocidos por sus logros profesionales, también son muy famosos por los regalos que se hacen.

Para el 34 cumpleaños de Victoria, David adquirió un maravilloso viñedo en el Valle De Napa de Los Ángeles.

Parece que la cantidad aportada por el ex futbolista del Real Madrid fue superior a los siete dígitos.

Keith Urban

Cuando Nicole Kidman mostró su deseo por trasladarse a Nueva York, Keith le regaló una mansión valorada en 40 millones de dólares y 16 habitaciones.

Precisamente, una mansión que había pertenecido al mismísimo Michael Jackson.

François-Henri Pinault

Salma Hayek ya no podrá ser vista en los aeropuertos. Un impresionante jet privado es el culpable.

Marc Antony

Conociendo la pasión por los zapatos de Jennifer López, Marc le obsequió con un par de ellos bañados en oro de 24 quilates y valorados en 24.000 dólares.

Como complemento, también le regaló una sortija con un diamante único. El precio de tan exclusivo anillo es de 300.000 dólares.

Travis Scott

Un Rolls Royce blanco vintage de los años 50 parece ser un buen regalo para Kylie Jenner para su 21º cumpleaños. Especialmente cuando lleva grabado su nombre e incluye incrustaciones de piedras preciosas en el interior.

Beyoncé

Jay Z seguro que disfrutó a tope con el regalo de Beyoncé para su 41 cumpleaños: un impresionante Bugatti Veyron Grand Sport. Uno de los deportivos más exclusivos del mundo.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios