iymagazine.es
Sabe a frankfurt con queso, pero es 100% vegetal
Ampliar

Sabe a frankfurt con queso, pero es 100% vegetal

miércoles 14 de diciembre de 2022, 21:17h

BETTER BALANCE es la compañía que lo acaba de lanzar. Los amantes del queso ahora pueden disfrutar de las salchichas veganas con más sabor y con sustitutivo del queso 100% vegetal. Están elaboradas a partir de proteína de guisante e ingredientes naturales, una gran fuente de fibra con un alto contenido en proteínas y sin conservantes.

Sabe a frankfurt con queso, pero es 100% vegetal

Este nuevo producto ya está disponible en Carrefour, El Corte Inglés, Amazon Fresh y llegará a otras grandes superficies comerciales en los próximos meses.

Los celiacos e intolerantes al gluten están de suerte, ya que el nuevo producto de la compañía, al igual que sus frankfurts, son gluten-free. Además, la QFrankfurt también ha sido reconocida con Nutriscore A, siendo un producto bajo en azúcares y sin aceite de palma.

En palabras de Florencio García Núñez, responsable de Better Balance para Europa estamos muy contentos con el recibimiento que hemos tenido por parte de los consumidores. La llegada de nuestro primer producto al retail ha sido todo un éxito, convirtiéndonos en tan solo 3 meses en un actor principal del mercado plant-based. Para nuestro siguiente producto queríamos responder a la demanda de nuestros consumidores, introduciendo un producto en el mercado que aún no existía. Con las nuevas QFrankfurt, demostramos una vez más que lo vegano y delicioso pueden ir de la mano”.

Para asegurar el mejor sabor, los productos de Better Balance están desarrollados en colaboración con los mejores chefs, y se han realizado numerosas pruebas para testar sus principales características. Gracias a los comentarios de miles de consumidores los productos ofrecen la mejor experiencia organoléptica sin renunciar a un producto saludable.

El objetivo de la compañía es acercarse a los consumidores, escuchando y construyendo juntos nuevas propuestas que respondan a las necesidades de mercado, descubriendo esta innovadora categoría a todo tipo de consumidores, desde veganos, vegetarianos, flexitarianos y carnívoros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios