iymagazine.es
Descubre la experiencia inmersiva de los nuevos auriculares OnePlus Buds Pro 2 gracias a Dynaudio
Ampliar

Descubre la experiencia inmersiva de los nuevos auriculares OnePlus Buds Pro 2 gracias a Dynaudio

jueves 05 de enero de 2023, 13:47h
Los OnePlus Buds Pro 2 ofrecen una experiencia de audio inmersiva gracias a la asociación con Dynaudio. Estos auriculares cuentan con tecnología MelodyBoost Dual Drivers para producir voces claras y graves profundos, además de EQ preestablecido y tres personalizados.

OnePlus tiene como objetivo ofrecer audio de excelente calidad con sus auriculares inalámbrico OnePlus Buds Pro 2. Estos auriculares cuentan con características innovadoras que permitirán a los usuarios disfrutar de un sonido refinado y natural gracias a su asociación con el fabricante danés Dynaudio.

Dynaudio es una empresa experta en sonido de alta calidad. Es un placer trabajar con ellos para lograr nuestro objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia de audio inmersiva, afirma Kinder Liu, presidente de OnePlus.

Los OnePlus Buds Pro 2 ofrecen una armonía perfecta gracias a la nueva tecnología MelodyBoost Dual Drivers, desarrollada conjuntamente con Dynaudio. Esta potente tecnología se encuentra instalada en los auriculares para producir voces claras y graves profundos, sin ruidos molestos.

Los controladores de 11 mm y 6 mm de la serie OnePlus Buds Pro 2 producen un sonido de cine. El primero se enfoca en las bajas frecuencias para lograr graves más profundos, completos, texturizados y dinámicos. El segundo ofrece una gama de sonido más amplia y voz clara. Esto permite que los usuarios escuchen la música como fue grabada en el estudio, con todos sus matices sin distorsión.

La parte superior del woofer está equipada con una membrana de polímero de cristal y un diseño separado de la cúpula y el borde para mejorar la conexión entre las frecuencias bajas y medias y las altas, sin perder detalle en las voces y sonidos agudos. Además, se añade un borde de silicona al woofer para mejorar su flexibilidad y darle mayor textura a las frecuencias bajas.

Los OnePlus Buds Pro 2 tienen un EQ preestablecido y otros tres personalizados (Bold, Serenade y Bass). Estos están ajustados con Dynaudio, permitiendo a los usuarios escuchar las canciones con sus sonidos originales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios