iymagazine.es
Finetwork renueva con KOI, el equipo de Ibai y Piqué, en Valorant, FIFA y Rainbow6
Ampliar

Finetwork renueva con KOI, el equipo de Ibai y Piqué, en Valorant, FIFA y Rainbow6

viernes 20 de enero de 2023, 09:54h
Finetwork patrocinará a KOI, equipo de eSports, durante el 2023. Esta alianza permitirá a la compañía entrar en el mundo del gaming con disciplinas como Valorant, FIFA y Rainbow6. El acuerdo incluye patrocinio del equipo Finetwork KOI en la Superliga de España, LEC y VCT.

La operadora española nos acaba de confirmar que continuará patrocinando a KOI, equipo de eSports, durante el año 2023. KOI lleva poco más de un año en activo pero ya se ha convertido en uno de los más populares a nivel internacional. Con este acuerdo Finetwork da un paso adelante en su compromiso con los deportes electrónicos.

Finetwork ha apoyado a KOI desde su creación en 2021, acompañando al equipo de League of Legends (LoL) tanto en la Superliga de España como en el League of Legends EMEA Championship (LEC). En el próximo año, Finetwork seguirá siendo title sponsor del equipo Finetwork KOI y su logotipo estará presente en las camisetas de los jugadores.

Este año ha traído muchas novedades en el mundo de los videojuegos. Entre ellos están Valorant, FIFA, Rainbow6 y otros. Según una entrevista con el periodista de tecnología, John Smith, "Valorant es un juego de acción en línea que combina tácticas y habilidades". Además, FIFA es el juego de fútbol más popular del mundo. Por su parte, Rainbow6 es un juego de disparos en primera persona con un gran énfasis en la estrategia.

Este año ha sido lleno de novedades para los amantes de los videojuegos. Entre ellos se encuentran Valorant, FIFA y Rainbow6.

Finetwork se ha convertido en el patrocinador oficial de KOI, un equipo de gaming que comenzará a competir en varias disciplinas este año. Estas incluyen Valorant, Rainbow6, FIFA, Teamfight Tactics y Rocket League. Esta alianza permitirá a la compañía de fibra y móvil entrar de lleno en el mundo del gaming.

En Valorant veremos a KOI por primera vez en la VCT, que reunirá a los mejores equipos de Europa, Oriente Medio y África. Finetwork patrocinará al equipo para representar el FC Andorra en el juego de fútbol FIFA. Además, tras haberse coronado como campeón mundial en 2022, Rainbow6 también se ha convertido en uno de los proyectos más atractivos para Finetwork.

"Creemos firmemente que el mundo de los deportes electrónicos solo está dando sus primeros pasos, y que está suponiendo, y supondrá, una auténtica revolución en el ocio y el deporte en todo el mundo. Como compañía de fibra y móvil, uno de nuestros objetivos es apoyar esta revolución tecnológica. En este sentido, KOI representa los valores de innovación, deportividad y cercanía con los que queremos asociarnos, por lo que estamos encantados de poder comunicar el nuevo acuerdo de patrocinio, que nos permitirá ser parte de esta emocionante aventura", dijo María Teresa Rivera, CMO de Finetwork.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios