iymagazine.es
Descubre el nuevo Razer BlackWidow V4 Pro, personaliza tu juego con el Dial de Control Razer y teclas macro dedicadas
Ampliar

Descubre el nuevo Razer BlackWidow V4 Pro, personaliza tu juego con el Dial de Control Razer y teclas macro dedicadas

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 17 de febrero de 2023, 13:10h

Razer, marca líder en estilo de vida para gamers a nivel mundial, presentó el Razer BlackWidow V4 Pro, un teclado gaming con características especiales que mejorarán la experiencia de los jugadores y entusiastas de PC. Equipado con el Dial de Control Razer, teclas macro dedicadas, iluminación RGB Chroma de Razer, switches mecánicos Razer y teclas multimedia específicas es el teclado ideal para todos los usuarios de PC. Su precio es de 269.99€

La última incorporación a la galardonada familia de Razer BlackWidow, ofrece una variedad de características para todos los jugadores. El Dial de Control da acceso a controles avanzados y aplicaciones para PC y videojuegos. Las teclas macro dedicadas permiten realizar tareas complejas con solo presionar un botón en situaciones críticas. El teclado posee iluminación Razer Chroma RGB por cada tecla, así como luz RGB inferior multizona, lo que ofrece un sinfín de personalizaciones e inmersión en el juego.

Según Barrie Ooi, Director de la División de Juegos PC de Razer, la línea BlackWidow ha sido muy apreciada por los jugadores desde su lanzamiento en 2010. El nuevo BlackWidow V4 Pro cuenta con el Dial de Control Razer, que se puede personalizar fácilmente, y teclas macro dedicadas para ofrecer un mayor control al usuario. Además, posee 3 lados de iluminación por Tecla que funciona perfectamente con el ecosistema Razer Chroma RGB para ofrecer una experiencia de juego completamente inmersiva.

Personalización y Control

El Dial de Comando Razer viene con 8 modos preestablecidos, desde hacer zoom a una ventana de navegador hasta cambiar de pestaña. Los usuarios tienen la posibilidad de crear hasta 100 modos personalizados para asignar acciones en sentido horario o antihorario. Esto les permite tener accesos directos a apps como el ajuste del tamaño del pincel en Photoshop, desplazamiento de la línea de tiempo y más. Cada modo se activa con un clic del dial y se identifica por la luz codificada por colores.

El teclado cuenta con 5 teclas macro a la izquierda para hacer más fácil realizar acciones complejas, que se pueden programar usando Razer Synapse 3. Además, hay 3 más en el borde, sumando un total de 8 teclas macro ubicadas estratégicamente.

Iluminación inmersiva Razer Chroma RGB

El BlackWidow V4 Pro está diseñado para una experiencia completa gracias a la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB. El teclado tiene luces individuales por cada tecla, además de una iluminación en los switches transparentes que hace que el efecto sea más llamativo y destacable. Esto se ve reforzado con la iluminación inferior, compuesta por 38 zonas, que alcanza el reposamuñecas de cuero sintético de felpa, el cual se acopla magnéticamente al teclado para aumentar la inmersión del jugador.

La app Razer Synapse 3 permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos compatibles con Razer Chroma RGB y otros productos "Chroma Connect" de otros fabricantes. Los jugadores tienen la opción de elegir entre más de 200 juegos integrados con Chroma, donde la iluminación RGB cambia según lo que ocurra en el juego.

El teclado cuenta con los últimos switches mecánicos Razer. Estos ofrecen la opción de Green Clicky (ruidoso) para una respuesta táctil, o Yellow Linear para una acción más suave y silenciosa. Ambos tipos han pasado por pruebas rigurosas y tienen una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones.

Entre las características destacables del teclado se encuentra la conexión USB 2.0 y un cable Tipo-C desmontable. Su estructura es de aluminio 5052, los pies de apoyo son de doble ángulo y su tasa de sondeo puede llegar hasta los 8000 Hz. Además, posee dos capas internas de espuma amortiguadora para reducir el ruido al teclear y estabilizadores lubricados de fábrica para mejorar la acústica.

El Razer BlackWidow V4 Pro es el teclado perfecto para jugar, con muchas teclas macro, un Dial de Control Razer y una iluminación RGB de contorno.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios