iymagazine.es
La revolución educativa ha llegado: Quantum, la escuela de negocios Smart que está cambiando el juego
Ampliar

La revolución educativa ha llegado: Quantum, la escuela de negocios Smart que está cambiando el juego

miércoles 26 de abril de 2023, 13:05h
Quantum Smart School es una escuela de negocios en línea que se enfoca en capacitar a los estudiantes en las profesiones digitales más solicitadas. La escuela utiliza la metodología Open Learning en todos sus programas, eliminando costos innecesarios para ofrecer precios accesibles y de alta calidad. Los programas de formato reducido buscan proporcionar la formación básica de un máster en un tiempo más corto. El proceso de matriculación ya ha comenzado y los interesados pueden registrarse en QSchool.io.

Se prevé que en 2030 las empresas deberán adaptarse a un entorno laboral transformado por la robótica y la digitalización para mantener su competitividad. Para hacer frente a este desafío, las organizaciones tendrán que formar a sus empleados actuales y futuros para adaptarse a los nuevos perfiles requeridos. Quantum Smart School es una escuela de negocios en línea que se enfoca en capacitar a los estudiantes en las profesiones digitales más solicitadas.

La finalidad de la escuela es encontrar y capacitar al mejor talento para ayudarles a conseguir un trabajo digital de calidad en áreas como Negocios Digitales, Marketing Digital, Talento Digital, Producto Digital, Gestión de Proyectos, Banca y Fintech, Comunicación Digital y Ciencia de Datos. La escuela se enfoca en profesionales que buscan reorientar su carrera hacia el mundo digital y ofrece una flexibilidad única en la industria de la formación online.

Quantum Smart School utiliza la metodología Open Learning en todos sus programas, que se enfoca en el aprendizaje práctico del alumno. La escuela elimina costos innecesarios para ofrecer precios accesibles y de alta calidad. Esta forma de aprendizaje es colaborativa y social, con el alumno como protagonista y el profesor como guía y mentor.

Los profesores de cada módulo o asignatura establecen objetivos y actividades para los estudiantes según sus necesidades. La escuela usa una metodología uniforme a través de módulos con estructuras consistentes, lo que permite a los estudiantes flexibilidad para equilibrar su vida profesional y personal. Cada programa ofrece material adicional, actividades, casos prácticos, autoevaluaciones y recursos para el aprendizaje.

Los programas de formato reducido buscan proporcionar la formación básica de un máster en un tiempo más corto. Con este tipo de programa, los estudiantes pueden adquirir las habilidades necesarias para conseguir trabajo en el ámbito digital en tan solo 4 o 6 meses.

El proceso de matriculación ya ha comenzado y los interesados pueden registrarse en QSchool.io.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios