iymagazine.es
Christian Flores y Samsung Estudiantes te invitan a disfrutar de la última tecnología con descuentos especiales
Ampliar

Christian Flores y Samsung Estudiantes te invitan a disfrutar de la última tecnología con descuentos especiales

jueves 28 de septiembre de 2023, 08:53h
Samsung Estudiantes ofrece descuentos y beneficios exclusivos a estudiantes que acrediten su matriculación. La compañía ha lanzado una campaña basada en Inteligencia Artificial para promocionar sus productos, con la colaboración del compositor Christian Flores. El objetivo es potenciar el concepto creativo y humorístico "Solo para gente con clase".

Para hacerse con lo último en tecnología, los estudiantes podrán disfrutar de exclusivas ventajas en el portal web Samsung Estudiantes. Descuentos en la compra de productos o beneficios por la entrega de sus antiguos dispositivos son algunas de las ventajas que podrán obtener. Solo tienen que acreditar su matriculación en un centro de estudios para beneficiarse de todas estas ventajas.

La compañía coreana ha puesto en marcha una campaña basada en la Inteligencia Artificial con motivo de su lanzamiento. Mediante la creación de imágenes, edición de sonido y postproducción, han logrado construir una identidad propia para darle visibilidad a los productos de Samsung. Además, esta campaña busca potenciar el concepto creativo y en tono de humor "Solo para gente con clase" en el que se basa.

En colaboración con Christian Flores, conocido como compositor musical y content creator, quien cuenta con 130K seguidores en Instagram y 348,1K en TikTok, esta campaña ha sido desarrollada de la mano de la agencia Cheil. A través de un tema musical exclusivo para el lanzamiento, Christian Flores ha sabido impulsar el concepto creativo 'Solo para gente con clase'.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios