iymagazine.es
Ahorra hasta un 80% en tus suscripciones de streaming con Sharingful
Ampliar

Ahorra hasta un 80% en tus suscripciones de streaming con Sharingful

jueves 28 de septiembre de 2023, 09:00h
Sharingful es una plataforma que permite compartir suscripciones de servicios de streaming, reduciendo los costos hasta un 80%. La app automatiza los pagos y garantiza la privacidad y seguridad de los usuarios. Han obtenido más de 50.000 usuarios y planean duplicar esa cifra.

Las suscripciones a plataformas de entretenimiento y servicios se han vuelto esenciales en nuestras vidas en un mundo cada vez más digitalizado. Esta tendencia del mercado está creciendo constantemente y ha llegado a un punto de saturación debido a la proliferación de estas plataformas y los costos asociados. Según el informe "Global Streaming Study 2023" de la consultora Simon-Kucher, el número de suscripciones a plataformas de streaming en España ha aumentado un 3% este año en comparación con el año anterior.

Sharingful, una plataforma que sigue la filosofía de la economía colaborativa, se convierte en la gran alternativa ya que pocos usuarios pueden permitirse tener suscripciones a todas las plataformas de streaming, dado que los precios de las suscripciones están subiendo de media un 25%.

Facilitando la gestión y automatizando los pagos entre miembros que comparten una suscripción, la app ofrece a los usuarios de streaming una plataforma que reduce el coste de las mismas hasta un 80%.

Confianza, transparencia, privacidad y seguridad.

Sharingful, una plataforma digital, se destaca por ser un intermediario que facilita el intercambio de suscripciones de servicios de streaming entre personas, permitiendo así ahorrar dinero. A diferencia de otras plataformas, Sharingful automatiza los pagos y se encarga de garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios. La seguridad es uno de los pilares fundamentales para Sharingful, por lo que implementan medidas para proteger a los usuarios y asegurar un entorno confiable en el cual compartir sus suscripciones.

Facilitar el ahorro y el acceso a múltiples plataformas es la propuesta central de Sharingful. Entre estas plataformas se encuentran Netflix, Spotify, Disney+, HBO o YouTube Premium, entre otras. La idea es que esto no tenga un impacto en la economía personal del usuario. Guillem Vestit, CEO y Co-Founder de Sharingful, explica: "Hoy en día, la mayoría de nosotros tenemos contratadas más de una suscripción mensual entre música, entretenimiento y herramientas profesionales. Por lo tanto, nuestros usuarios ahorran en promedio 30€ al mes en comparación con las tarifas del mercado al compartir sus suscripciones en nuestra plataforma". Además, añade que abordan esta misión con un enfoque cercano y brindan una capa adicional de seguridad en el mundo de las suscripciones compartidas al actuar como intermediarios. Esto garantiza que estén preparados para intervenir en caso de un mal uso.

Unirse a una familia o compartir una suscripción.

Existen dos opciones disponibles para los usuarios: compartir su suscripción con amigos y familiares mientras ganan dinero regularmente y mantienen su privacidad garantizada. Al conectar su suscripción a Sharingful, recibirán solicitudes de otros usuarios que desean acceder a la misma plataforma, lo que les permitirá recibir pagos periódicos siempre y cuando mantengan su suscripción activa. Además, tienen la opción de elegir la plataforma que deseen y unirse a las comunidades existentes en Sharingful, lo que les permitirá ahorrar dinero al compartir el costo de la suscripción con otras personas. Compartir la cuenta puede resultar en un ahorro de hasta un 80% del costo total, lo cual es muy significativo.

Las previsiones y más de 50.000 usuarios.

En Sharingful, no se limitan únicamente a las suscripciones de entretenimiento comunes. Van más allá al permitir compartir suscripciones relacionadas con el bienestar, como Headspace, la educación con Duolingo y la productividad con Canva o Microsoft, entre otras opciones. Por lo tanto, el enfoque actual de crecimiento de Sharingful es brindar soporte a más plataformas y permitir que los usuarios ahorren en una variedad más amplia de plataformas, además de las principales.

La compañía explica que desde su lanzamiento en 2021, ha logrado obtener más de 50.000 usuarios. Actualmente, han triplicado su facturación en un 196% en comparación con el año anterior y también planean duplicar la cantidad de usuarios. Esto se debe a que cada usuario de Sharingful utiliza en promedio 2 plataformas, pero esperan aumentar este número a 3 antes de que termine el año 2023.

Ahorra hasta un 80% en tus suscripciones de streaming con Sharingful
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios