iymagazine.es
Conoce los nuevos POCO X6 Pro y POCO X6, smartphones con pantallas mejoradas y cámaras de alta calidad
Ampliar

Conoce los nuevos POCO X6 Pro y POCO X6, smartphones con pantallas mejoradas y cámaras de alta calidad

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 15 de enero de 2024, 10:39h
POCO ha lanzado dos nuevos smartphones de la serie X y un nuevo modelo de la serie M, diseñados para mejorar las experiencias de juego, streaming y redes sociales. Estos dispositivos ofrecen tecnología y rendimiento de nivel insignia a precios más asequibles. Los teléfonos cuentan con pantallas mejoradas, cámaras de alta calidad y baterías de carga rápida. Los precios varían según la capacidad de almacenamiento.

Hoy, POCO ha comenzado el año 2024 lanzando dos nuevos smartphones de la serie X y su último modelo de la serie M. Estos dispositivos están diseñados para mejorar las experiencias de juego, streaming y redes sociales de los usuarios, y son muy populares entre la generación joven fanática de la tecnología. Con estas actualizaciones, POCO amplía los límites del mercado de smartphones de gama media al ofrecer tecnología, estética y rendimiento de nivel insignia a precios más asequibles.

Llegan los nuevos POCO X6 Pro y POCO X6, actualizando la popular serie X con los procesadores y tecnologías más avanzados. Disfruta de imágenes nítidas y envolventes gracias a su pantalla mejorada, y crea contenidos de nivel profesional con su configuración de triple cámara. Por otro lado, el POCO M6 Pro ofrece características y experiencias de alto nivel, especialmente diseñadas para los amantes de las redes sociales. Su espectacular pantalla, gran almacenamiento y carga turbo hacen de este nuevo dispositivo una opción irresistible. Todo esto, con una relación calidad-precio imbatible.

"Volvemos a revolucionar el mercado de los smartphones, tras un 2023 estelar en el que celebramos nuestro quinto aniversario y nos reunimos con fans y socios en el primer POCO Carnival celebrado en Tailandia. Nuestra intención es proporcionar a los usuarios todo lo que necesitan para dar un paso hacia el siguiente nivel y disfrutar de un rendimiento y unas funciones de primera calidad. Estas tecnologías insignia, perfeccionadas para divertirse con la acción de los juegos a pantalla completa, streaming de películas y creación de contenidos para las redes sociales, ayudarán a nuestros usuarios a maximizar sus experiencias digitales en 2024", afirma Angus Ng, Head of Product Marketing at POCO Global.

Sin compromisos, el POCO X6 Pro ofrece un rendimiento y experiencia de nivel buque insignia para un nuevo tipo de usuario llamado 'SPEED-CIES'.

El nuevo POCO X6 Pro, diseñado para brindar experiencias sobresalientes sin comprometer el rendimiento, combina el chipset, la memoria y el almacenamiento más avanzados con una batería de gran capacidad. Este dispositivo satisface las necesidades de una nueva categoría de jugadores exigentes conocidos como "SPEED-CIES", quienes cargan más rápido y reaccionan al instante a la velocidad vertiginosa de su juego.

Incorporando el nuevo chipset Dimensity 8300-Ultra, el POCO X6 Pro establece un nuevo récord de velocidad para un dispositivo POCO con un índice de referencia AnTuTu de 1.464.228, ofreciendo así el rendimiento de juego más extremo jamás visto en un smartphone de la serie X. Con este procesador de primera calidad, los usuarios pueden sumergirse durante más tiempo en sus juegos favoritos gracias a su rendimiento más rápido y fluido, así como a una mayor eficiencia energética.

Deepu John, Senior Director Product Management, Qualcomm Technologies, Inc. ha declarado: “Dotado de Snapdragon 7s Gen 2, este modelo de POCO incorpora tecnología de 4nm para ofrecer un rendimiento rápido y potente con una gran eficiencia energética. Este extraordinario dispositivo se beneficia de un fuerte aumento del rendimiento en comparación con la generación anterior y cuenta con funciones Snapdragon Elite Gaming para disfrutar de experiencias de juego únicas. Snapdragon 7s Gen 2 también está repleto de funciones de IA como la reducción de ruido de imagen, la detección facial con aprendizaje profundo para un mejor reconocimiento facial, la cancelación de eco basada en IA y la supresión de ruido que aprovecha el motor Qualcomm AI Engine para hacer que las experiencias de los consumidores sean aún más eficientes."

Con 12GB de memoria y 512GB de almacenamiento, el POCO X6 Pro permite a los usuarios alternar sin problemas entre hacer fotos, editar vídeo y compartir contenido en redes sociales, igualando así esta velocidad. Además, disfrutarán de una experiencia de juego rápida y fluida gracias a la optimización mejorada WildBoost 2.0 que incluye el dispositivo.

Con una pantalla AMOLED CrystalRes Flow de 6,67", los dos dispositivos de la serie brindan una experiencia realista en juegos o videos y colores vibrantes incluso bajo la luz del sol. Además, su diseño de biseles ultra finos garantiza una estética elegante y moderna, junto con una relación pantalla/cuerpo del 94% que ofrece una experiencia a pantalla completa.

Equipado con una triple cámara de 64 megapíxeles y nuevas características como OIS (estabilización óptica de imagen), el POCO X6 Pro permite a los usuarios capturar imágenes nítidas en movimiento. Además, cuenta con funciones avanzadas de seguimiento y captura de movimiento que automáticamente identifican y siguen a personas, animales u objetos en el video. Estas características brindan resultados excepcionales para la generación digital nativa.

La gama media se redefine con el POCO X6, que ofrece nuevos niveles de potencia y rendimiento.

POCO X6 ha superado las expectativas en cuanto a smartphones de esta gama, ofreciendo a los usuarios más jóvenes la potencia y el rendimiento necesarios para aprovechar al máximo cada día. Su plataforma móvil Snapdragon® 7s Gen 2 de última generación, su memoria y almacenamiento mejorados y su potente batería hacen que este nuevo dispositivo sea realmente impresionante. Ya sea tomando fotos, reproduciendo vídeos de alta resolución o jugando durante largas horas, los usuarios pueden disfrutar de experiencias fluidas y rápidas.

"Este modelo de POCO, equipado con Snapdragon 7s Gen 2, presenta una tecnología de 4nm que ofrece un rendimiento rápido y potente junto con una eficiencia energética destacada", declaró Deepu John, Senior Director Product Management en Qualcomm Technologies, Inc. Además, este dispositivo extraordinario experimenta un incremento significativo en su rendimiento en comparación con la generación anterior y cuenta con funciones Snapdragon Elite Gaming para brindar experiencias de juego únicas. Snapdragon 7s Gen 2 también incluye diversas características de IA, como la reducción de ruido de imagen, el reconocimiento facial mejorado mediante el aprendizaje profundo, la cancelación de eco basada en IA y la supresión de ruido que aprovecha el motor Qualcomm AI Engine para optimizar aún más las experiencias de los consumidores".

La oferta de POCO X6 se complementa con una pantalla y cámara mejoradas. Al centrarse en las necesidades de los usuarios que valoran la pantalla y los creadores de contenido que comparten imágenes y videos de alta resolución en las redes sociales, esta nueva serie ofrece una experiencia satisfactoria. El nuevo dispositivo cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles que incorpora OIS de alta calidad, junto con una lente ultra gran angular adicional de 8 megapíxeles y una micro cámara de 2 megapíxeles. Estas características permiten a los fotógrafos explorar diferentes géneros, desde paisajes hasta primeros planos detallados y fotos grupales. Además, los usuarios pueden expresar su creatividad utilizando una variedad ampliada de filtros y marcos, incluyendo los nuevos filtros retro y de paisaje.

El dispositivo, a pesar de su peso de apenas 180 gramos, cuenta con una batería de 5100mAh que permite la carga turbo de 67W. Gracias a esto, el dispositivo puede alcanzar su máxima capacidad en tan solo 44 minutos. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de música y vídeos sin interrupciones, jugar a gran velocidad y compartir contenido en redes sociales sin tener que esperar.

"No pongas límites a tu juego con el POCO M6 Pro".

POCO M6 Pro, con su potencia y rendimiento excepcionales para un smartphone de gama media en su rango de precio, ofrece a los jóvenes usuarios la posibilidad de sumergirse en la acción mientras disfrutan del entretenimiento en movimiento y navegan por las redes sociales. Además, cuenta con una pantalla de primer nivel.

Ofrece una visualización a pantalla completa de máxima calidad, más envolvente y agradable a la vista, su pantalla Flow AMOLED de 120 Hz con biseles ultra finos. Durante los juegos de ritmo acelerado y la visualización de vídeos, los usuarios pueden disfrutar de un desplazamiento más suave, animaciones más fluidas y una mejor experiencia. Además, cuenta con superresolución táctil 16x, una pantalla táctil de alta precisión que es mucho más suave y estable que una pantalla estándar. Esto permite jugar al siguiente nivel con mayor velocidad y precisión.

Con una cámara triple mejorada de 64MP, OIS y EIS integrados, este último buque insignia es ideal para las redes sociales. Ayuda a los usuarios a capturar y compartir fotos y vídeos, reduciendo las sacudidas y el desenfoque de la cámara para obtener resultados profesionales. Incluso con manos poco firmes, permite capturar una imagen nítida cuando solo hay una oportunidad de captar la escena. Además, los usuarios pueden capturar imágenes más detalladas desde lejos gracias al zoom 2x en el sensor de la cámara.

Pensando en la generación joven, POCO M6 Pro ha sido actualizado aún más. En su debut mundial, se presenta el potente chipset Helio G99-Ultra, considerado uno de los más poderosos en su segmento de precio en el mercado. Diseñado para el entretenimiento, ofrece un rendimiento potente con velocidades de fotogramas fluidas. Además, este smartphone cuenta con una gran memoria y almacenamiento, algo que es nuevo en la serie M. Con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de ROM, es posible almacenar una gran cantidad de datos. Por si fuera poco, la carga también ha mejorado significativamente. La serie cuenta con la primera carga turbo de 67 W, permitiendo cargar el teléfono a máxima velocidad.

Disponibilidad y precios.

Están disponibles tres colores para el POCO X6 Pro: Negro, Amarillo y Gris.

Ya puedes encontrar la versión de 8GB+256GB por 349,99€ en Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es.

Hasta el próximo miércoles, 17 de enero, estará disponible la versión de 12GB+512GB con oferta Early Bird por 379,99€ a través de Mi.com/es, Amazon.es y Pccomponentes.com. Después de esta fecha, su precio aumentará a 419,99€.

Están disponibles tres colores para el POCO X6: Negro, Blanco y Azul.

Ya puedes adquirir la versión de 8GB+256GB por 299,99€ en Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es.

Hasta el próximo miércoles, 17 de enero, puedes aprovechar la oferta Early Bird y adquirir la versión de 12GB+256GB por tan solo 289,99€. Esta promoción está disponible en Mi.com/es, Amazon.es y Pccomponentes.com. Después de esta fecha, el precio aumentará a 329,99€.

La oferta Early Bird por la versión de 12GB+512GB, ya disponible en Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es, estará vigente hasta el próximo miércoles, 17 de enero. Después de esta fecha, su precio aumentará a 369,99€.

Están disponibles tres colores para el POCO M6 Pro: Negro, Azul y Morado.

Ya puedes encontrar la versión de 8GB+256GB por 229,99€ en Mi.com/es, Amazon.es y MediaMarkt.es.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios