iymagazine.es

Becas de la UGR para estudiar chino en la Universidad de Pekín

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Becas de la UGR para estudiar chino en la Universidad de Pekín
El Instituto Confucio de la Universidad de Granada anuncia que la Universidad de Pekín convoca el 2º Curso de Invierno para Estudiantes del Instituto Confucio y de la Universidad de Granada en la Universidad de Pekín. Con esta iniciativa se ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar chino en Pekín para afianzar sus conocimientos sobre la cultura y la lengua chinas.

Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o de grado/posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín.
Se convocan 18 plazas becadas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado/posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección.

El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales.

Cobertura
Los estudiantes becados se beneficiarán de la siguiente cobertura:
1. Alojamiento en habitación doble.

2. Manutención.

3. Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto.

4. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno.

5. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín.

Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado NO están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante.

Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Huerta de los Ángeles. C/Molinos, 65. Horario de oficina: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Teléfono: 958 22 97 29. Teléfono Móvil: 673 04 59 53 y [email protected]

Más información: http://institutoconfucio.ugr.es/
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios