iymagazine.es

Festival Goodwood

Honda presentará su espectáculo cinematográfico en el Goodwood Festival of Speed 2025
Ampliar

Honda presentará su espectáculo cinematográfico en el Goodwood Festival of Speed 2025

miércoles 18 de junio de 2025, 21:30h

Honda presentará una experiencia cinematográfica en el Goodwood Festival of Speed 2025, donde exhibirá su innovadora gama de productos. Destacan el debut europeo del Honda 0 SUV y la primera prueba dinámica del nuevo Prelude e:HEV. Además, se podrán ver motos icónicas y participar en actividades interactivas. La marca celebrará los 60 años de su primera victoria en Fórmula 1 con el Williams FW11, pilotado por Nigel Mansell.

Honda llevará la magia del cine al Goodwood Festival of Speed 2025

Honda está lista para deslumbrar en el Goodwood Festival of Speed 2025, donde presentará una impresionante gama de productos y ofrecerá experiencias interactivas que transportarán a los visitantes a un entorno cinematográfico.

Durante este evento, se llevará a cabo el debut europeo del Honda 0 SUV y la primera prueba dinámica del nuevo Prelude e:HEV. Además, se exhibirán modelos icónicos como el Civic Type R ‘Ultimate Edition’ y un innovador concepto de vehículo urbano totalmente eléctrico, el Super EV Concept.

Los asistentes también podrán admirar algunas de las motocicletas más emblemáticas de la marca, incluyendo la EV Fun Concept, la Urban EV Concept, y el motor conceptual V3, reconocido como el primero en el mundo equipado con un compresor eléctrico. Asimismo, se presentará el robot cortacésped Miimo.

Un homenaje a la historia de Honda en competición

En la colina de Goodwood, se podrá ver rodar el legendario Williams FW11, el primer monoplaza de Honda que ganó un campeonato mundial de Fórmula 1 en 1986. Este año también marca los 60 años desde que Honda celebró su primera victoria en esta categoría.

Ricky Brabec, ganador del Rally Dakar 2024, pilotará la CRF450 RALLY con la que triunfó en 2020. Por otro lado, John McGuinness (MBE) estará presente con su superbike CBR1000RR-R Fireblade SP, conmemorando su centésima participación en el TT de la Isla de Man.

Bajo el lema de innovación electrificada, Honda busca reflejar su compromiso con la neutralidad de carbono mediante una amplia variedad de vehículos híbridos y eléctricos avanzados. El prototipo del Honda 0 SUV, presentado anteriormente en el CES de Las Vegas, hará su debut europeo durante este festival.

Experiencias interactivas para los visitantes

El stand de Honda simulará un set cinematográfico, permitiendo a los visitantes sentirse como verdaderos protagonistas. Podrán grabar su propio tráiler a bordo de un Civic Type R en un escenario de realidad extendida (RE) y crear carteles de películas utilizando inteligencia artificial.

Aparte del Civic Type R, los asistentes tendrán la oportunidad de conducir una Gold Wing por paisajes desérticos o incluso protagonizar aventuras marinas.

Hans De Jaeger, vicepresidente sénior de Honda Motor Europe, expresó su entusiasmo: “Estamos encantados de volver al Goodwood Festival of Speed este año con una exposición dinámica que refleja todo lo que Honda puede ofrecer a sus clientes europeos.”

Atractivos adicionales en Goodwood Hillclimb

No solo se disfrutará del stand interactivo; también habrá acción en el Goodwood Hillclimb. Modelos como el Prelude y el Civic Type R ‘Ultimate Edition’ harán su debut mientras se presentará mundialmente el Super EV Concept.

This small sporty model with an eye-catching purple finish has already undergone viability tests in the UK as part of a global program.

También se llevará a cabo un desfile donde participarán todas las generaciones del Civic Type R, encabezado por John McGuinness sobre su superbike CBR1000RR-R Fireblade SP. Además, Honda celebrará el 50 aniversario de producción de su motocicleta Gold Wing.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios