iymagazine.es

Educación Argentina

Estudiantes francófonos se reúnen con el embajador de Francia en Buenos Aires

viernes 05 de septiembre de 2025, 18:00h

Estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales se reunirán con el embajador de Francia, Romain Nadal, para discutir diplomacia y cooperación cultural en Buenos Aires el 20 de septiembre de 2025.

    Un evento dirigido a estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales se llevará a cabo en la Alianza Francesa de Buenos Aires. En esta ocasión, contará con la presencia del Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal.

    La actividad, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, está programada para el sábado 20 de septiembre de 2025, comenzando a las 11:00 horas. Este encuentro busca generar un espacio de discusión entre diplomáticos de países francófonos y estudiantes interesados en la _francofonía_ y los temas relacionados con la _diplomacia_ y la _cooperación cultural, científica, educativa y universitaria_.

    Inscripción para el Encuentro Francófono

    Los estudiantes que deseen participar en este evento deben completar un formulario de inscripción. Esta convocatoria está abierta principalmente para aquellos que están asociados a la temática del encuentro. El enlace para acceder al formulario es el siguiente: Formulario de Inscripción.

    Es importante destacar que el formulario estará disponible hasta el lunes 14 de septiembre, aunque podría cerrarse antes si se alcanza la capacidad máxima del recinto.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios