Brother, reconocido experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha dado a conocer su nueva gama de inyección de tinta A3, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de dos segmentos del entorno profesional: oficinas en casa y microempresas (SOHO). Además, se presenta el modelo MFC-J6975DW – X Series, orientado a pequeñas y medianas empresas (pymes). Esta innovadora gama incluye el chip de impresión MAXIDRIVE y cuenta con medidas de seguridad avanzadas.
Los nuevos dispositivos están diseñados para ofrecer una interacción directa e intuitiva. Esto permite un acceso ágil a funciones de uso frecuente, facilitando la realización de tareas cotidianas con menos pasos y minimizando errores en procesos recurrentes. La tecnología piezoeléctrica del chip MAXIDRIVE expulsa la tinta con alta potencia, lo que resulta en impresiones más rápidas y precisas.
Nuevas características y beneficios de la gama Business Smart
La gama A3 Business Smart no solo se centra en la velocidad, sino también en la calidad. Gracias al mantenimiento automático y componentes duraderos, los usuarios pueden esperar colores vivos y textos nítidos. Además, la seguridad está integrada a nivel de dispositivo, red y documento, permitiendo entornos Zero Trust, lo que garantiza la integridad de los datos en cada etapa del proceso.
Entre las funcionalidades destacadas se encuentra la posibilidad de imprimir, escanear, copiar y enviar fax a todo color directamente desde un PC o dispositivo móvil. Con la aplicación Brother Mobile Connect, los usuarios pueden configurar sus dispositivos fácilmente y controlar niveles de tinta mientras personalizan funciones para una experiencia más intuitiva.
Modelo MFC-J6975DW X Series: Innovación para pymes
El modelo MFC-J6975DW X Series está diseñado específicamente para pymes e incluye funciones avanzadas de administración compatibles con soluciones externas. Este equipo ha mejorado su fiabilidad mediante un nuevo cartucho remanufacturable que reduce el desperdicio de tinta, permitiendo un rendimiento máximo de hasta 12.000 páginas en negro y 10.000 páginas en color.
La sostenibilidad es un aspecto clave en este modelo; incorpora materiales reciclados y embalajes libres de EPS, logrando una reducción del 4% en las emisiones de CO? durante su fabricación respecto a modelos anteriores. Además, cuenta con certificación Blue Angel.
Compatibilidad y gestión simplificada
El modelo X Series es compatible con las soluciones avanzadas y de seguridad de Brother, incluyendo Secure Print+, Custom UI y capacidades para imprimir códigos de barras. Los administradores informáticos podrán beneficiarse de la supervisión remota y gestión simplificada, lo que contribuye a reducir el tiempo fuera de servicio.
"Esta nueva gama está diseñada para proporcionar a los profesionales la velocidad, fiabilidad y flexibilidad necesarias en entornos SOHO y pymes. Nuestros dispositivos cuentan con seguridad avanzada junto a un diseño moderno", afirma José Ramón Sanz, responsable de Marketing de producto en Brother Iberia. "Este lanzamiento representa un importante avance en fiabilidad y seguridad, reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad".
Simplificación en la administración e impresión
Cualquiera que sea la necesidad de impresión, el enfoque «At your side» de Brother ofrece soluciones que facilitan la gestión de impresoras, ahorrando tiempo y reduciendo costos sin compromisos a largo plazo. Esto incluye entrega automática de consumibles y asistencia rápida ante cualquier avería.
Los nuevos modelos MFC-J6760DW y MFC-J6960DW, parte de esta gama Business Smart, ya están disponibles junto con los planes EcoPro.
A partir del próximo 1 de marzo estará disponible el modelo MFC-J6975DW X Series, accesible a través del programa Servicios Gestionados de Impresión (MPS).
Especificaciones técnicas destacadas
MFC-J6760DW:
- Impresión, escaneo, copia y fax en formato A3.
- Cabezal MAXIDRIVE duradero.
- Imprime hasta 31 imágenes por minuto.
- Pantalla táctil a color de 6,8 cm (2,7?).
- Conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 5 GHz y USB.
- Bandeja entrada papel: 250 hojas; ranura manual incluida.
- ADF (Alimentador Automático) para 50 hojas.
- Suministro inicial: tintas rinden 700 páginas negro / 450 color; rendimiento máximo: 6.000 páginas negro / 5.000 color.
MFC-J6960DW:
- Todas las funciones anteriores más bandeja entrada papel: 500 hojas; bandeja multiuso: 100 hojas; pantalla táctil más grande (8,8 cm).
- Mismo rendimiento inicial que el MFC-J6760DW.
MFC-J6975DW:
- Todas las funciones anteriores hasta formato A3; imprime hasta 31 páginas por minuto; primera página impresa en menos de 5 segundos; velocidad digitalización: 30ipm (doble cara); capacidad total: 600 hojas repartidas entre bandejas múltiples;
- Cartuchos XL disponibles: hasta 12.000 páginas negro / 10.000 páginas cada color.