iymagazine.es

Campaña publicidad

Alumnos de la UFV protagonizan nueva campaña del Club de Creatividad
Ampliar

Alumnos de la UFV protagonizan nueva campaña del Club de Creatividad

martes 10 de diciembre de 2024, 21:00h

Sara Archilla y Diego González, estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria, han sido elegidos para desarrollar y protagonizar la campaña oficial del Tour c de c 2025. Esta iniciativa permite a jóvenes creativos conectar con agencias publicitarias y construir su portafolio. La campaña, que incluye tres vídeos, refleja la aspiración de los futuros talentos en el sector, destacando el lema "Formamos el talento que está por premiar".

    Sara Archilla y Diego González, estudiantes de 3º y 4º curso del Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas + Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), han sido elegidos para desarrollar, producir y protagonizar la campaña oficial del Tour c de c 2025. Esta destacada oportunidad se presenta tras su reciente participación en el Tour c de c, una iniciativa impulsada por el Club de Creatividad.

    El Tour c de c se erige como un puente entre los estudiantes universitarios y el sector publicitario. Este programa permite a jóvenes creativos conectar con agencias líderes, construir su portafolio y trabajar bajo la guía de reconocidos directores creativos del ámbito publicitario.

    Una campaña centrada en el talento joven

    Para la creación de esta campaña, los alumnos han basado su trabajo en un insight que resuena profundamente con los jóvenes creativos, articulando el lema: “Formamos el talento que está por premiar”. Este mensaje refuerza el posicionamiento del Tour c de c, que es organizado por el club responsable de los Premios Nacionales de Creatividad.

    La campaña incluye tres vídeos impactantes que retratan emocionalmente a jóvenes estudiantes disfrutando un momento culminante sobre el escenario del Kursaal. En estas escenas, sostienen un trofeo del c de c y experimentan la euforia de haber ganado un prestigioso premio. Sin embargo, a medida que avanza la narrativa, se revela que todo es un sueño, lo cual simboliza las aspiraciones de los futuros talentos creativos.

    Preparación para el mundo profesional

    Esta experiencia pone de manifiesto la sólida formación práctica que reciben los estudiantes en la UFV, preparándolos para integrarse exitosamente en el mundo laboral y alcanzar logros significativos como este.

    Ver la primera entrega de la campaña.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios