Durante la campaña UCAVMANÍA han participado alrededor de 550 cuentas de Twitter con un total de 50.000 retuits. Con ello, la cuenta de twitter de la UCAV (@UCAVILA) ha estado expuesta a 400.000 usuarios de esta red social, y se ha situado en cuatro ocasiones entre las diez cuentas más retuiteadas de España según hashonomy con 15 millones de impactos.
Con estos datos la Universidad Católica de Ávila ha conseguido implicar a la masa social de @UCAVILA en la dinámica 3.0 de la Universidad Católica de Ávila, ofrecer un servicio exclusivo a través de sus redes sociales, agradecer el apoyo prestado por los followers de la UCAV en el último año, y alcanzar tanto una cobertura de difusión en Twitter líder en el sector, como una cobertura geográfica de más de 15 países y una cobertura informativa de más de 50 medios digitales, además de facilitar el acceso a la formación de la UCAV a todos nuestros alumnos.
Esta campaña forma parte del paquete de medidas económicas solidarias para intentar que todas las personas que quieran estudiar en la universidad puedan hacerlo y no se ven excluidos por motivos económicos. Los descuentos serán compatibles con las ayudas y precios especiales que mantiene la UCAV para la matrícula del próximo curso.