iymagazine.es

Cerca de 200 alumnos de la UCAV consiguen hasta 500 euros de descuento en la matrícula del curso 2013/14 gracias a la campaña de retuits

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

La Universidad Católica de Ávila (UCAVha hecho balance de la pionera iniciativa que ha puesto en marcha en Redes Sociales para premiar a los seguidores de Twitter con hasta dos euros de descuento en la matrícula del curso 2013/2014 por cada RT que hagan a los tuits publicados por @UCAVILA desde el 3 de junio hasta el 5 de julio. Más de 200 alumnos tanto de grados como postgrados han sido premiados con hasta 500 euros de descuento en la matrícula del próximo curso.

Durante la campaña UCAVMANÍA han participado alrededor de 550 cuentas de Twitter con un total de 50.000 retuits. Con ello, la cuenta de twitter de la UCAV (@UCAVILA) ha estado expuesta a 400.000 usuarios de esta red social, y se ha situado en cuatro ocasiones entre las diez cuentas más retuiteadas de España según hashonomy con 15 millones de impactos.

Con estos datos la Universidad Católica de Ávila ha conseguido implicar a la masa social de @UCAVILA en la dinámica 3.0 de la Universidad Católica de Ávila, ofrecer un servicio exclusivo a través de sus redes sociales, agradecer el apoyo prestado por los followers de la UCAV en el último año, y alcanzar tanto una cobertura de difusión en Twitter líder en el sector, como una cobertura geográfica de más de 15 países y una cobertura informativa de más de 50 medios digitales, además de facilitar el acceso a la formación de la UCAV a todos nuestros alumnos.

Esta campaña forma parte del paquete de medidas económicas solidarias para intentar que todas las personas que quieran estudiar en la universidad puedan hacerlo y no se ven excluidos por motivos económicos. Los descuentos serán compatibles con las ayudas y precios especiales que mantiene la UCAV para la matrícula del próximo curso.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios