Un evento de inauguración y una clínica de baloncesto para jóvenes locales se llevará a cabo el sábado 9 de agosto en el Club Mar Vista Gardens.
Nancy Lieberman Charities (NLC) ha unido fuerzas con los Boys & Girls Clubs of Santa Monica, BEVEL y BIG3 para presentar un nuevo Dream Court en la comunidad de Santa Mónica. Esta cancha de baloncesto al aire libre, ubicada en el Jack & Cindy Jones Youth Center del Boys & Girls Club de Mar Vista Gardens, ha sido donada por NLC y BEVEL, una marca pionera en productos de cuidado personal diseñada específicamente para hombres afroamericanos y latinos. Este es el 134º Dream Court establecido por NLC, que ofrecerá un espacio seguro para que los jóvenes jueguen al baloncesto y desarrollen relaciones positivas.
Impacto en la comunidad
“Hablo por todos nosotros cuando digo que no podríamos estar más honrados de inaugurar otro Dream Court para la comunidad de Mar Vista Gardens”, afirmó Nancy Lieberman, fundadora y presidenta de NLC. “A través de esta increíble asociación con P&G y BIG3, hemos podido proporcionar canchas a comunidades que realmente desean un espacio donde reunirse, aprender y crecer a través del baloncesto. BEVEL se alinea perfectamente con los valores que representan los Dream Courts, el Boys & Girls Club y BIG3, y no podríamos haber imaginado mejores socios. Estoy ansiosa por abrir oficialmente esta cancha y celebrar jugando junto a esta comunidad el 9 de agosto”.
La nueva cancha cumple con las dimensiones reglamentarias para escuelas secundarias (50 por 84 pies) e incluye dos nuevos aros de baloncesto. Está equipada con una superficie PowerGame de alto rendimiento de Sport Court en azul oscuro y azul acero, adornada con los logotipos del Dream Court, Boys & Girls Clubs y BEVEL. Este es el quinto Dream Court en California, siguiendo al Kobe and Gianna Legacy Court en Anaheim, establecido en 2022 en colaboración con la Mamba and Mambacita Sports Foundation. Los Dream Courts sirven anualmente a más de 5.5 millones de jóvenes.
Agradecimientos y participación especial
“Es un privilegio poder proporcionar otro Dream Court junto a Nancy Lieberman Charities, P&G y el Boys and Girls Club de Mar Vista”, comentó Ice Cube, CEO y cofundador de BIG3. “No hace falta ser un experto para entender el impacto que tiene un espacio como este en los niños. Tener un lugar seguro, divertido y profesional para jugar hace que los niños se sientan valorados y empoderados. Nancy Lieberman Charities ha impactado millones de vidas a través de la iniciativa Dream Courts, y agradezco a Nancy, nuestros amigos en BEVEL y a las grandes personas del Boys & Girls Clubs por ayudar a hacer realidad este sueño”.
“En BEVEL creemos que el cuidado personal y la grandeza van de la mano; eso significa estar presentes por nuestras comunidades más allá del espejo del baño”, expresó Breann Satterwhite, vicepresidenta de marketing en BEVEL. “Asociarnos con Nancy Lieberman Charities, BIG3 y los Boys & Girls Clubs de Mar Vista para dar vida a este Dream Court es una extensión de nuestro compromiso por crear espacios donde los jóvenes se sientan vistos, apoyados y empoderados para prosperar. Estamos orgullosos de ser parte de algo que inspira confianza y conexión dentro y fuera del campo”.
Ceremonia inaugural y actividades para jóvenes
Después de una ceremonia dedicada e inauguración con cinta cortada, los niños practicarán sus habilidades en su nueva cancha del club. Jugadores del BIG3 estarán presentes para compartir su experiencia junto con entrenadores del Boys & Girls Clubs of Santa Monica.
"Esta ubicación del club es un punto de acceso para cientos de niños locales que buscan mantenerse activos", destacó Brynja Seagren, CEO del Boys & Girls Clubs of Santa Monica. "Estamos muy agradecidos por este regalo tan significativo. El Dream Court será el hogar de nuestras ligas juveniles de baloncesto, programación sobre estilos de vida saludables y numerosos juegos informales. Será un lugar donde nuestros chicos puedan simplemente ser niños: correr, jugar, reírse y crecer juntos en un espacio seguro".