iymagazine.es

Convocado certamen fotográfico "Del Hierro al Titanio"

Organizado por la Escuela de Minas y Obras Públicas de la UPV

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

La Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas de la UPV/EHU, con motivo de su centenario, ha convocado el concurso fotográfico “Del Hierro al Titanio. 100 años de la EUITMOP”. Hoy viernes, 20 de septiembre, da comienzo el plazo para participar y, hasta el 20 de octubre, se podrán presentar los trabajos fotográficos.

Minería y actividades derivadas y su influencia en nuestro entorno es el tema del concurso abierto a la comunidad universitaria y a toda la ciudadanía. Cada concursante podrá presentar cinco fotografías en el formato digital JPEG. Para ello, se entregarán las fotografías en un CD dentro de un sobre sin firma. En el sobre aparecerá el título de las obras presentadas y la referencia “Del Hierro al Titanio. 100 años de la EUITMOP”. Dentro del mismo sobre incluirán otro cerrado con los datos que se piden en las bases del concurso.

El jurado hará saber su decisión antes del 5 de noviembre. Otorgarán tres premios: un primer premio de 300 euros, un segundo de 100 y un premio especial para una persona del alumnado de la escuela. Las personas premiadas recibirán, además, dos entradas para el Museo de la Minería del País Vasco. Además, las fotos premiadas y una selección de las presentadas se divulgarán a través de la página web de la escuela y formarán parte de una exposición que tendrá lugar entre el 6 de noviembre y el 31 de diciembre en la Escuela Universitaria de Ingeniería (Rafael Moreno, Pitxitxi, 2. Bilbao).

 

Puedes ver las bases aquí


+
0 comentarios