iymagazine.es
ENE: una app para llevar tu armario en el móvil
Ampliar

ENE: una app para llevar tu armario en el móvil

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 06 de febrero de 2015, 21:54h

Con el claim “Hoy me pongo ENE”, aterriza en el mercado de las aplicaciones móviles la primera app que permite tener tu armario en la palma de la mano, a la vez que olvidar los complejos y sentirte orgulloso de vestir como eres.

ENE ha querido reflejar la convicción de su creadora, Nieves Sánchez Ávila, de que “la mujer antes era esclava del hombre y que ahora, por desgracia, lo es de la moda. Algo de lo que tenemos que liberarnos y, simplemente estar orgullosas de quienes somos y cómo vestimos. Y eso con ENE es posible”.

¿Por qué ENE y no otra cualquiera? Porque podrás disfrutar de la app de forma gratuita y, si te convence, podrás comprarla. ENE cuenta con una versión free que permite subir los primeros modelos y familiarizarte con ella y cuando ya la sientas como una parte de ti, la compres por tan solo 2,99 euros.

ENE, que está disponible en Google Play y App Store, se ofrece en español e inglés y se usa de forma muy sencilla y práctica. Cualquier persona la puede utilizar y pasárselo bien con ella, sin necesidad de tener habilidades tecnológicas. Cuenta con cuatro apartados: partes de arriba, de abajo, calzado y accesorios. Una vez hecha la foto de tus artículos tendrás un espacio para escribir lo que quieras sobre ella y ¡Ya está! Ya la tendrás disponible en la sección “Tus colección”.

Además, ENE ofrece la posibilidad de compartir los modelitos con tus amigos en la sección “Outfit del día”, aunque puedes también reservarlos solo para ti si ese es tu deseo.

Sobre su creadora

Nieves Sánchez Ávila es una joven emprendedora, que con 18 años escribió su primera novela, “La guardiana del yiebén”, y a los 20 años se lanzó al mundo del emprendimiento abriendo en una red social su propio mercado de venta de bisutería. Dos años más tarde, presenta ENE, su primera app con la que pretende que los usuarios puedan disfrutar de su armario sin complejos y sin complejos de tallas.

Desde www.eneapp.com podrás descargártela en Google Play y App Store, en español e inglés, con una versión gratuita y otra de pago.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios