iymagazine.es
Nuevo Master en Administración Pública de SDA Bocconi school of management
Ampliar

Nuevo Master en Administración Pública de SDA Bocconi school of management

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
lunes 30 de marzo de 2015, 21:42h
La escuela de negocios italiana presentas un nuevo master internacional, el Master of Public Administration (MPA), para incrementar las competencias de quienes tienen que gestionar, dirigir e innovar el sector publico.
El programa a tiempo completo tiene una duración de un año y en idioma inglés, tiene el objetivo de desarrollar los conocimientos específicos y las características personales de personas interesadas en una carrera en gestión de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones internacionales, tanto a nivel local como global, así como en las empresas privadas que trabajan con el sector público.

El MPA tratará los problemas de gestión pública mediante el uso de métodos diversificados e innovadores con un modelo didáctico compuesto por lecciones, trabajos en grupo y prácticas. Durante el año los estudiantes estudiará a fondo aspectos como el Public budgeting, Policy analysis, Project management, gestión de la innovación, evaluación de los rendimientos y gestión de las personas. Una fase dependerá de la elección de dos concentration entre: City management, International development & governance, International public & non-profit management y Cultural heritage (en colaboración con el nuevo Master en Arts Management & Administration de SDA Bocconi).

Los estudiantes, además, deberán desarrollar competencias de project management y fundraising y llevar a cabo un proyecto dirigido a recaudar fondos para crear una beca para la edición sucesiva del MPA.

El programa comenzará en octubre de 2015 y el plazo para presentar las solicitudes de inscripción terminará el 15 de mayo. Para información: www.sdabocconi.it/mpa
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios