iymagazine.es
Schiller International University digitaliza sus manuales universitarios
Ampliar

Schiller International University digitaliza sus manuales universitarios

jueves 09 de abril de 2015, 22:26h
Schiller International University ha digitalizado todos sus manuales teóricos a formato electrónico para facilitar la interactuación de estudiantes y profesores.
Algunas de las nuevas funciones interactivas son redactar notas, subrayar o compartir con otros estudiantes documentos simultáneamente.


La digitalización del conjunto de los manuales de SIU albergados en la plataforma online Blackbord Learn, plataforma líder en la enseñanza superior, permite al estudiante de SIU poder acceder a la bibliografía de cada curso desde el mismo instante en el que se matricula hasta dos años después de haber finalizado sus estudios.

La plataforma permite la visualización de los manuales albergados en la red sin estar conectados gracias a la posibilidad de descarga previa. Además, la digitalización de los manuales de SIU facilita trabajar en dichos documentos desde cualquier dispositivo fijo o móvil como la tableta, el ordenador portátil o el teléfono móvil gracias a un sistema que adapta el contenido de los documentos a las dimensiones de cada pantalla.


Los manuales utilizados por todos los alumnos de SIU, con independencia del campus, son ediciones americanas albergadas en una base telemática del campus de Florida. Así, los alumnos de los cuatro campus de SIU, con independencia de aquel en el que se gradúen, adquieren un nivel educativo estandarizado.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios