iymagazine.es
Epson y SMART, unidos por el aprendizaje colaborativo en el aula

Epson y SMART, unidos por el aprendizaje colaborativo en el aula

Esta colaboración entre ambas compañías ayudará a los profesionales de la educación a que sus clases sean mucho más efectivas y atractivas, dando vida a la docencia.

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 29 de abril de 2015, 11:18h
Epson y SMART Technologies han ampliado su relación profesional para ayudar a ofrecer a profesores y ponentes una mayor flexibilidad gracias al aprendizaje interactivo. Los proyectores interactivos Epson ya pueden utilizarse con el software SMART Notebook, resultando en una completa solución de aprendizaje colaborativo para los profesores. El nuevo acuerdo destaca el compromiso constante de Epson con el desarrollo de la mejor tecnología para mejorar la educación en todo el mundo, y es parte de la estrategia de accesibilidad del software de SMART.
Los proyectores interactivos Epson pueden utilizarse en el entorno del aula para permitir a los profesores crear lecciones interactivas y colaborativas. Este nuevo acuerdo implica que los profesores y ponentes puedan elegir más fácilmente un proyector interactivo Epson junto con el software SMART Notebook.

José Pereira, product manager de Epson Ibérica, comenta: "Esta combinación del software SMART Notebook y un proyector interactivo Epson ofrecerá a los educadores una mayor flexibilidad para impartir lecciones impactantes que den vida a la docencia. Asimismo, los estudiantes recibirán un aprendizaje más efectivo y colaborativo".

Bajo este nuevo acuerdo, Epson venderá el software SMART Notebook a los clientes que compren un proyector interactivo Epson a través de su red de distribuidores. Los actuales clientes de Epson también podrán comprar, de forma separada, el software de SMART.

David Lapices, Director de Estrategia y Canal de Software de SMART Technologies, comenta: "La estrategia de SMART es que el software líder en aprendizaje colaborativo esté disponible para más escuelas, profesores y estudiantes en todo el mundo, y en este sentido nos llena de orgullo trabajar con Epson, junto con su línea de proyectores líder del mercado, como un paso para ir más allá hacia ese objetivo".

Las licencias del software SMART Notebook están disponibles al comprar un proyector interactivo Epson, a través de los distribuidores de Epson y SMART. Para más información, podeis acceder a www.epson.es/educacion
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios